El cuarto del hotel donde se hospedaba Guillermo estaba repleto de ropa tirada en el suelo y en la cama king size se encontraba el portero de la selección mexicana junto al jugador argentino, Lionel Messi, los dos, completamente desnudos.
Memo se levantó con un poco de dolor de cabeza y tomó su celular, eran las 8:16 am, en la pantalla de bloqueo podía ver las 24 llamadas perdidas, 20 de ellas eran de Saúl y las otras 4 de Hirving. Acababa de recordar todo lo que pasó anoche, la cena, con quien se encontró y lo que pasó en su cuarto.Por más que quería arrepentirse en su interior sabía que eso no era cierto, se levantó de la cama y de metió a bañar, tomó la ropa de ejercicio y le marcó a Hirving.
"Chucky"
Hasta que contestas.
Lo siento, sucedió algo...
¿Estas bien? ¿Sucedió algo
con Saúl?No... es otra cosa, pero no
puedo hablar sobre eso
ahorita nos vemos alrato
y te cuento bien ¿va?Esta bien, pero trata de
calmarte de verdad te
escuchas muy alterado,
espero no sea nada grave....Te contaré todo
pero después.Colgó y termino de vetirse para llegar lo más rápido al entrenamiento justo cuando Leo se levantó, Ochoa se volteo a verlo, le dio los buenos días y le comentó que podía tomar la ropa que quería.
Leo trato de hablar con el sobre lo sucedido anoche pero Guillermo solo le contesto un "Tengo que llegar al entrenamiento, vuelve a mi cuarto a las 10:00 para poder hablar, pero aquí, no quiero que se levanten los rumores." Y salio de la habitación.Memo llego al segundo entrenamiento después del descanso, alrededor de las 9:00 am.
-Llegas tarde-Hablo Hirving quien lo estaba esperando en la entrada de la cancha.
-lamento el retraso, lo importante es que estoy aquí.-Dime almenos que desayunaste.
-...No pude desayunar, pero ya no importa, saliendo de aquí desayuno.
-Me imagine que dirías eso, por eso te traje una torta.- de su mochila saco la bolsa con la torta y se la entrego a Memo.
-Por eso te amo mi chucky-lo abrazo y saco la torta de la bolsa y conenzo a comer, solo comió la mitad ya que en ese momento iba a iniciar con los entrenamientos y no pudo terminar de comer.
Cuando salieron de regreso al hotel Hirving recordó lo que le había dicho su amigo por llamada esa mañana.
-Y... no es por ser chismoso pero... ¿Que sucedió exactamente para que no hayas podido ir al primer entrenamiento?
-Si, sobre eso.-miro su reloj de la mano y vio que ya eran las 10:00 am-¿Puedo contarte más tarde? Quede con alguien de hablar a esta hora...
-Parece que buscas excusas para escaparte y no contarme.
-Te prometo que te lo contaré, pero tengo que aclarar un asunto con alguien.
Se despidió de Lozano y corrio hasta su habitación.
Cuando llego noto que la puerta estaba abierta pero no le dio importancia, dentro de la habitación Lionel lo estaba esperando.-Llegas un poco tarde.
-Parece que hoy llego tarde a cualquier lugar.-Cerró la puerta y dejó sus cosas en una de las sillas-¿Como entraste?
-En la mañana te fuiste sin las llaves así que me las llevé yo.
-Claro...-se sentó en la cama viendo a Lionel.
-Sobre lo de anoche...-dijeron los dos al mismo tiempo
-Quiero pedirte perdón-Menciono Ochoa.-Como ya sabrás, soy un hombre casado y durante mis años en matrimonio no le eh sido infiel a Saúl, entonces esto me provoca un gran sentimiento de culpa...
-Guillermo...-Leo se acerco a Guillermo y tomó su mano.- disculpa mi atrevimiento pero, vos me gustas desde hace un tiempo, la razón por la que te cite anoche era para poder decirte esto pero me arrepenti en ese momento, no imagine lo que podría suceder en las horas restantes del encuentro y no puedo mentir, me encanto poder sentir un poco de tu amor, aunque solo fuera unas horas.-solto su mano y camino para salir de la habitación.
Era cierto que Memo se sentía culpable de la infidelidad que acababa de darle a Saúl, pero también sabia que la razón por la que se había acostado con Lionel no solo fue el exceso de licor.
Feliz año nuevo 😺
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢𝘴 𝘗𝘪𝘢𝘥𝘰𝘴𝘢𝘴
FanficGuillermo Ochoa y Saúl "Canelo" Álvarez, la pareja perfecta, hombres guapos, famosos y adinerados ¿Que podría estar mal en su relación? Quizás el que Saúl no ama a Guillermo, o que Guillermo tiene a un amante. Muchas cosas están mal en su relación...