Los días pasaron y la pareja falsa seguían saliendo, tratando de llamar la atención a cada lugar que iban. Leo se sentía bien compartiendo su tiempo con alguien y no estar solo pero no sabía que iba a hacer apenas se fuera el mayor, pues era su manera de distracción durante el día.
Y finalmente ese día había llegado, la noche anterior habían hablado y estado juntos en la casa de Leo, ambos tendrían partidos y entrenamientos durante los últimos cinco días así que no sería hasta la siguiente semana que se verían. Durmieron juntos en la cama de Leo, eso ayudaba a el menor a regularizar sus ataques de ansiedad y si en algún momento llegaba a no poder dormir podía despertar al mayor para hablar con él.
Pero esa mañana el mayor ya no estaba en su casa. Aún después de lo que había ocurrido en el pasado, esté le era de mucha ayuda su presencia.Terminaron los entrenamientos y se cambiaba de manera lenta en los vestidores pensando en lo que haría en el resto del día, quizás volvería a ser aburridos. Mientras se quitaba la playera y se secaba el sudor sintió como alguien alto le abrazaba por detrás por el lado derecho.
—Apenas ganas la copa del mundo y ya no hablas con nadie, yo de verdad te creí diferente.
Leo comenzó a reír ante el comentario y aún más por la voz proveniente, era lewandowski.—¡Lewy! Ya tenía tiempo que no te veía.
—Pues recién terminamos los entrenamientos y te vas corriendo con Ronaldo ¿Regresaron?
—Si, algo así...
Agachó la cabeza y termino de vestirse tomando sus cosas.—Oye, te invito a mi casa a cenar, con mi esposa y laa niñas ¿Te parece bien a las 5?
—Si, me parece buena idea.
Se despidieron y Leo se fue del lugar hacia su casa.
Las horas antes hacía la reunión con su anterior amigo pasaron de una manera normal, tomo su siesta rutinaria y por la tarde bajo a comer algo, pasaban de las tres de la tarde, aún quedaba demasiado tiempo como para comenzar a arreglarse pero eso no le importó. Busco algunas prendas en su armario y logro encontrar un short de cargo y una camisa azul, era de lo mejor que tenía y, lo más casual pues aún no había tenido tiempo para ir a comprar algunas prendas de ropa.
Termino de arreglarse y se subió al auto para ir a casa de su amigo, tenia la idea de que ese día la pasaría bien para olvidar un poco la idea de pasar tiempo con su mente. Prendió la radio en una estación aleatoria, no le interesaba lo que sonara, solo escuchar algo más que sus pensamientos. En esta se podía escuchar las noticias, algunas desapariciones, el gobierno, algunas cosas sobre deportes y anuncios de diferentes lugares, pero tantas noticias ya no le dejaban pensar de manera correcta. Termino apagando la radio y puso algo de música, al principio todo estaba bien, con un poco de rock alternativo pero de algún momento una canción en particular comenzó a sonar, era una tipo balada con sonidos de instrumentos de cuerda y un ligero toque de batería.
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢𝘴 𝘗𝘪𝘢𝘥𝘰𝘴𝘢𝘴
Fiksi PenggemarGuillermo Ochoa y Saúl "Canelo" Álvarez, la pareja perfecta, hombres guapos, famosos y adinerados ¿Que podría estar mal en su relación? Quizás el que Saúl no ama a Guillermo, o que Guillermo tiene a un amante. Muchas cosas están mal en su relación...