Guillermo tomó las bolsas que traía en el coche y bajo de este cruzando la puerta que daba acceso al interior de la casa, Leo quedó impresionado, era una casa enorme de unos 3 pisos, tenía un diseño rústico pero con la última tecnología, de verdad era impresionante como en un pueblo tan pequeño podían tener una casa así. Lionel se acerco a la barra de la cocina mientras veía como Guillermo lavaba las verduras y las pelaba para poder cortarlas, se veía demasiado bien el como movía su brazo rápidamente cortando cada pieza de verdura en sus manos y el como se movía de un lado a otro tomando las especias.
-Eres vegetariano ¿No es así?-Aún cuando hizo una pregunta no volteo a verlo, seguía buscando las cosas en la alacena.
-Si, así es, solo consumo los lácteos. ¿Te fijaste en eso?
-Si, me di cuenta por la primera vez en ese restaurante, por tus comidas que pedías en el comedor del hotel e incluso por el día que nos vimos en tu habitación.-Leo quedó más sorprendido aun, se había fijado en cada detalle sobre el.-Pero dime algo.-se acerco a la barra viendo directamente a los ojos.-Si no comes carnes ¿Porque comiste lo de abajo?
-Esa fue una excepción.-entro a la cocina pero Memo lo apego contra la barra y lo cargo para poder sentarlo en esta.
-¿Crees poder hacer esa excepción una vez más?-le tomo de la cintura acercando sus cuerpos cada vez más.
-haría esa excepción una y mil veces más solo contigo.-lo abrazo por el cuello y comenzo a besarlo.
Aquel beso no duró mucho ya que del estómago de Lionel se escucho salir un pequeño crujido provocado por el hambre que tenía.
-Deberíamos de cenar primero.-giro y camino hasta el otro extremo de la cocina para seguir con las verduras.
-Si, eso sería mejor.
-Aunque bueno... esto tardará unas 2 horas, puedo preparar algo en lo que esperas la cena.
-Eso seria perfecto, no comí nada antes de subir al avión.
-No deberías saltarte las comidas.-Abrió la puerta del refrigerador y saco algunas cosas mientras abría una bolsa con pan.
-Pues eso fue mejor a que probablemente vomite en el avión.
-Bueno, eso también es razonable.-le paso el plato con lo que había preparado y Leo lo miró y volteo a ver a Memo mientras tomaba lo que había en el plato con sus manos.
-¿Que es?-Tomo un bocado sintiendo su sabor.
-Una torta, son fáciles de hacer y rápidas, es de 4 quesos.-le guiño un ojo mientras el contrario deleitaba el aperitivo recién preparado.
Los dos jugadores se encontraban en el sofá de la sala de estar viendo Hachiko una película de la cual Guillermo era muy fan, este estaba sentado con sus piernas cruzadas arriba del sofá mientras que Messi se encontraba recostado en el hombro del mayor abrazando un cojín.
-Yo se que es la tercera vez que lo digo pero ¿Podríamos ver otra cosa? En verdad esa película me hace llorar desde que tengo memoria.
-No exageres, tenias unos 20 cuando salió la película, además, después de esta veremos lo que tu gustes.-Messi solto un suspiro y volvió a tomar el cojín para abrazarlo mientras veía la película.
Los minutos pasaron llegando al final de la historia, Memo podía escuchar unos pequeños sollozos y carraspeadas por parte del menor, se levantó del sofá dirigiéndose a otra habitación, cuando regreso vio a Messi abrazando fuerte el cojín con sus ojos rojos y llorosos sacando lágrimas lágrimas mares y este tratando de secarse con sus manos, le paso la caja de pañuelos para que pudiera limpiar sus lágrimas y nuevamente se sentó en el sillón tomando con sus brazos a Lionel para abrazarlo y consolarlo.
-En verdad no creí que te afectará tanto.-jugaba con los cortos cabellos de Lionel.
-¡Boludo te lo dije!-Tomo otro pañuelo para sacar el resto de lágrimas que tenía.
-Ya, ya, lo siento.-recostó la cabeza de Lionel sobre sus piernas y se inclino para poder darle un beso en los labios.-¿Eso te calma un poco?-paseaba sus dedos por los pómulos del menor limpiando sus lágrimas de manera delicada.
-Quizás uno más...-y así fue, recibió otro beso por parte de Ochoa.
-¿Quieres ver otra película?-tomo el control que estaba en una mesita alado de el y se lo paso a Lionel, este rápidamente lo tomo y comenzo a mover la tele viendo las películas que había en aquella plataforma de stream y presiono en una de ellas, Matilda.
-¿Esa? ¿Encerio?
-¿Qué? Es un clásico, haya vos si no la queres ver.
-Bueno, bueno.-volvió a abrazar a Lionel y se quedó con el durante el resto de la película.
Al final solo le dio mimos y los dos se quedaron dormidos en aquel sofá.
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢𝘴 𝘗𝘪𝘢𝘥𝘰𝘴𝘢𝘴
FanficGuillermo Ochoa y Saúl "Canelo" Álvarez, la pareja perfecta, hombres guapos, famosos y adinerados ¿Que podría estar mal en su relación? Quizás el que Saúl no ama a Guillermo, o que Guillermo tiene a un amante. Muchas cosas están mal en su relación...