Esperamos a que los jugadores volvieran a salir, y cuando lo hicieron cogimos los coches para dirigirnos a casa de Pedri.
Aurora y sus amigas vinieron con nosotros en el coche, así que no hablamos demasiado.
Llegamos a casa de Pedri, y nos recibió Fernando, su hermano. Gavi me lo presentó, y yo correspondí encantada.
-Venga, vamos a por una copa -dijo Aurora estirándome del brazo.
Sonreí hacia los chicos sin solución y me dirigí con ella y sus amigas hacia el salón, donde ya estaban bastantes jugadores y gente aleatoria.
Me puse una copa, y recorrí la casa con la mirada para ver si reconocía a alguien. Vi a Sira así que la saludé con la mano y le indiqué que se acercara a nosotras.
-Os había perdido, cuánta gente -sonrió al llegar.
Yo asentí y ella se sirvió también una copa.
-¿Vamos al sofá? -preguntó Aurora señalándolo con la cabeza.
Todas asentimos y nos dirigimos hacia allí, haciendo un pequeño corro.
-Oye, ¿A qué ha venido antes lo de Gavi? -preguntó Celia mirándome.
Yo fruncí el ceño.
-¿A qué te refieres? -me interesé.
-¿Te ha llamado amor? -se extrañó.
Aurora soltó una risa y Sira me miró expectante.
-Es que están saliendo -contestó la sevillana por mí.
Su amiga alzó las cejas y yo sonreí levemente asintiendo.
-Pensaba que solo erais amigos -habló de nuevo.
-Sí, éramos -dije encogiéndome de hombros.
Ella sonrió un poco falsamente, y yo aparté la mirada de ella.
-¿Oye, no os parece muy mono el hermano de Pedri? -preguntó la otra amiga, Andrea.
-¡Tía! -la miró Aurora-. ¿Te lo he presentado? Ven, te lo presento otra vez -dijo emocionada estirándola del brazo.
Yo reí ante el entusiasmo que ponía Aurora a todo, y me acerqué a Sira y a Celia.
-Verás como acaba esto -murmuró la primera.
Celia asintió alzando las cejas.
-Voy a dar una vuelta a ver quién más hay -informó después.
Sira y yo contestamos que vale, y ella se levantó para desaparecer después entre la gente.
-¿No saben que lo de Gavi es mentira, no? -preguntó la morena mirándome.
Yo negué con la cabeza.
-Pues menos mal, sino yo creo que ya se le hubiera lanzado -dijo ésta.
-No me digas eso, Sira -murmuré.
-Lo siento -sonrió nerviosa-. Aunque bueno, no debería afectarte si lo hiciera, si no estáis juntos... ¿No? -preguntó después.
Era verdad, ya se me había olvidado.
-Tienes razón -fruncí el ceño.
-Claro tía, tú disfruta y no le prestes atención -me animó.
Asentí, pero no pude evitar buscar con la mirada a Gavi, a quien no veía desde que habíamos entrado.
Estuve un rato más hablando con Sira, hasta que Ferrán y Pedri se nos acercaron.
-¿Qué tal? -sonrió el canario sentándose a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Te necesito.
FanfictionDaniela es una chica normal y corriente, quien un día decide escribirle por Instagram a Pablo Gavi mandándole sus canciones favoritas. Lo que ella no espera es que el futbolista lea sus mensajes.