Capítulo 63. Amor, despierta.

19.6K 900 141
                                    

Después de comer, Ansu y Pedri vinieron a casa de Gavi, y mientras jugaban a la play en el sofá, yo estaba en un lado con el móvil y observándolos.

-Qué malo eres -bromeé mirando a Ansu. Pedri ya le había metido 5 goles.

-¿Pero tú que dices? Si no sabes ni con qué botón se chuta -me la devolvió.

Yo reí y le saqué el dedo. En verdad tenía razón, no tenía ni idea de jugar al FIFA.

-Eh, déjala en paz -intervino Gavi.

-Te recuerdo que es tu novia de mentira, no hace falta que la defiendas todo el rato -rodó los ojos Ansu.

Gavi fue a decir algo, pero al final cerró la boca y negó con la cabeza como sin darle importancia.

-¿Qué? Te has quedado sin argumentos, eh -sonrió el moreno.

-Ansu, cállate ya, están juntos de verdad -habló entonces Pedri.

El futbolista frunció el ceño mirando a Gavi, quién lo miraba alzando un poco las cejas, y después se giró para mirarme a mí.

-¿En serio? -preguntó confuso.

-Más o menos -me encogí de hombros.

-¿Cómo que más o menos? -me miró Gavi.

Yo me encogí de hombros sonriente.

-¿Se lo has pedido en algún momento? -preguntó Ansu mirándolo.

Entonces el que se encogió de hombros fue Gavi.

-Pues no estáis juntos -solucionó el otro.

Reí y negué con la cabeza, mientras Pedri metía otro gol, lo que hizo que Ansu se callara y se concentrara en el partido, el cual ya estaba más perdido que otra cosa.

Mi móvil comenzó a sonar a mi lado, así que lo cogí para ver quién llamaba, y la verdad es que no me sorprendió mucho, de hecho me había extrañado que tardara tanto.

-Dime, Adri -dije al descolgar.

Los tres futbolistas se giraron hacia mí confusos.

-Verás -murmuró Pedri.

-Hola, Dani, ¿Qué tal estás? -preguntó mi ex al otro lado.

Negué con la cabeza y tomé aire. Estaba harta de que me llamara intentando hacerse el bueno, para luego acabar diciéndome lo mal que estaba haciendo todo y que la había cagado saliendo con Gavi.

-Bien, ¿Pero puedes ir al grano? -pregunté tajante.

Él suspiró al otro lado.

-¿De verdad te casas? -balbuceó desanimado.

Sabía que los chicos estaban escuchando de sobra lo que me decía, y así se reflejó en su cara la desesperación al escuchar la pregunta de Adrián.

En realidad me costó un poco contestar. Sabía que se refería al matrimonio que entre Gavi y yo era mentira, pero aún así me costaba decirlo.

-Sí -contesté por fin.

-¿Con Gavi? -se interesó, aunque era una pregunta bastante tonta.

-No, con su padre -ironizó Ansu, a lo que le pegué con la mano en la espalda.

Pedri se limitó a observarme, mientras Gavi negaba con la cabeza.

-Oye Adri, deja de llamarme para estas tonterías. Yo no te digo nada sobre tu vida, ni me intereso por ella, no sé por qué la mía te importa tanto, siendo que encima fuiste tú el que me dejaste -hablé de nuevo hacia mi ex.

Te necesito. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora