Pedri vino a buscar a Gavi al rato, así que me asomé a la puerta para saludarlo y entré de nuevo para tumbarme en el sofá.
Cómo no, estuve dándole mil vueltas a todo. Quería mucho a Pablo, pero me atormentaba un poco el hecho de tener una relación de verdad con él. No estaba segura de cómo iba a comportarse, ni de cómo íbamos a sobrellevarlo. Al fin y al cabo, yo todavía tenía que terminar la carrera, así que tendría que volver a Zaragoza en algún momento. Y él estaría día sí y día también centrado en el fútbol, como era obvio.
No me gustaba nada la incertidumbre, ni me gustaba la inestabilidad. Quería tenerlo todo claro de una vez, y saber qué iba a pasar con nosotros.
Cuando ya me cansé de dar vueltas sin sentido en mi cabeza, cogí el móvil para ver qué más se había dicho sobre nosotros.
No había mucha cosa, pero que no hubieran noticias era una buena noticia.
Vi varias fotos y vídeos en la gala del premio de la noche anterior, y la verdad es que se me revolvió un poco el estómago al verme ahí en medio de tantas personas reconocidas e importantes. No sabía si algún día iba a acostumbrarme a esos ambientes, en caso de seguir con Gavi.
Por fin tuve un hueco para llamar a mis amigas y explicarles todo lo que había pasado.
Al principio casi me matan al decirles que volvía a enamorarme de Gavi, aunque como si en algún momento lo hubiera superado. Pero como ellas no sabían eso, traté de contarlo lo más suave posible.
Inés se alegró, diciendo que pensaba que estaría todo bien, y que confiaba en que Gavi cumpliera con su palabra, y que cambiaría. María y Sonia también coincidieron, diciendo que se notaba que me quería, y que se alegraban por mí.
Sin embargo, Sara y Andrea, no estaban demasiado convencidas. No paraban de repetirme que tuviera cuidado, y que más me valía no dejarme llevar del todo desde un principio.
Traté de calmarlas diciéndoles que lo tenía bajo control, y que sabía lo que hacía. Cosa que durante esos días no era del todo cierta.
Me despedí de ellas después de contarles mi experiencia en el evento del Kopa, y darles algún detalle más.
Gavi todavía no había vuelto, así que entré de nuevo a tiktok para entretenerme un poco mientras tanto.
No había demasiada cosa interesante, hasta que llegué a un vídeo en el que salía el sevillano en una entrevista.
No me sonaba haberla visto nunca, y luego entendí el por qué. Básicamente era porque era justo de ese momento, la acababa de hacer después del entrenamiento.
En el vídeo sólo salía él, ante un micrófono mientras los periodistas le preguntaban cosas.
-Ayer vimos que te acompañó tu familia, y también tu prometida -hablaba un señor-. Supongo que fue un día muy especial para ti, se te veía muy contento, y también a ellos. ¿Qué te dijeron después de recibir el premio?
-Sí, bueno. La verdad es que me alegró mucho que pudieran acompañarme, sobre todo Dani -dijo Gavi tranquilo-. Y nada, me dijeron pues lo típico, que estaban orgullosos de mí, y que estaban muy contentos, que me lo merecía -se encogió de hombros sonriendo levemente.
-Bromeaste en el discurso que tu prometida estaba deseando irse a casa -decía otro señor-. ¿A qué te referías con eso? ¿No quería estar ahí?
Mi estómago no paraba de encogerse cuando les escuchaba referirse a mí como su prometida, y eso que pensaba que ya me había acostumbrado un poco.
-No, no, para nada. Lo dije porque era la primera vez que me acompañaba a un evento tan grande, y porque sabía que estaba nerviosa -explicó el futbolista.
ESTÁS LEYENDO
Te necesito.
FanficDaniela es una chica normal y corriente, quien un día decide escribirle por Instagram a Pablo Gavi mandándole sus canciones favoritas. Lo que ella no espera es que el futbolista lea sus mensajes.