Aria está completamente sonriente, Thor está hablando con ella y parece que han creado un círculo de privacidad, mis padres miran emocionados, para ellos es un completo honor.
Yo, por otro lado, intento olvidar lo que acaba de pasar con Loki, estoy acalorada, lo que he sentido en mi bajo vientre es impresionante.
-¡Iris! -grita mi hermana haciendo señas para que vaya a su encuentro. Estoy nerviosa, es el Rey.
Cuando me acerco el imponente Thor me mira condescendiente.
-Y ella es Iris, mi hermana pequeña. -Hago la correspondiente reverencia, mi padre sonríe de alivio.
-Es todo un honor, Majestad. -digo lo más servicial que puedo.
-Es un placer Lady Iris, tu hermana me ha contado que eres una gran amazona y buena en el tiro con arco.
-Sí. Así es. -sonrío.
-Algún día podéis venir a palacio y os enseño el establo. Nuestros caballos son una preciosidad.
-Sería fantástico, alteza. -dice mi hermana con un reguero de baba impresionante.
-Mañana no sería posible, pero para el siguiente sí. -Acabamos de ser invitadas por el Rey de Asgard, mis padres y hermana están viviendo un sueño.
-Es muy amable. -dice mi madre cariñosamente. -Mis hijas estarán encantadas de ver es establo, desde pequeñas su padre les enseñó a montar estupendamente.
-Su marido es un gran guerrero de la Orden de Odín, es un honor para el Reino contar con gente con su valía.
Mi padre saca pecho, para él, es un orgullo servir al Rey.
De repente, Loki aparece por detrás de Thor, su mirada está fija en mí. Realmente impone, es tan alto que cualquiera a su lado tiene que elevar la vista para encontrarse con sus preciosos ojos verdes.
-¿El Rey ya ha elegido doncella para el primer baile? -Mira a mi hermana lascivo y ardo de celos, igual que Thor. Toda la familia, incluída yo, hacemos la oportuna reverencia a pesar de no querer.
-Aún no me había atrevido a preguntarte a Lady Aria si querría abrir el baile conmigo, pero ya que te has adelantado... -Thor se acerca hasta donde Aria y yo nos encontramos, mi hermana está en algún estado parecido a shock por amor, toma su mano y con delicadeza la acaricia.
-Lady Aria, ¿Querrías ser mi pareja para inaugurar el baile de mi nuevo Reinado? -Los ojos de Thor brillan emocionados, los de mi hermana también, mis padres no lloran por no perder la dignidad y la posición social, pero si pudieran también... y, ahora que me estoy dando cuenta, la única que realmente está expresando sus sentimientos con alguna lágrima soy yo.
-Sería un placer, Majestad. -mi hermana vuelve a inclinarse hacia Thor. Seco rápido mis lágrimas ante la mirada de Loki que parece desconcertado ante mi actitud.
ESTÁS LEYENDO
💚𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒛𝒐𝒏𝒂💚
FanfictionLas hermanas Iris y Aria acuden a la coronación del nuevo Rey de Asgard: Thor. Iris, conoce a alguien que pondrá toda su vida en jaque. Descubre ésta corta pero bonita historia sobre el amor, la pasión y la familia.