Aún es de noche, pero una pesadilla me ha despertado. En ella Loki era arrastrado a las sombras de Hell.
—Pido a todos los Dioses que cuiden de tí… Amor.
Espero unos segundos para recomponerme antes de salir al hall.
—Buenos días.
—Buenos días, Thor. —me siento a su lado.
—¿Has podido descansar? —pregunta con cariño.
—Más de lo que hubiera imaginado. —sonrío.
—¿Tú? —como un poco de su plato.
—Poco, he pasado buena parte de la noche pensando en tu hermana y en mi hija. —me quedo mirándolo con ternura.
—Gracias por quererlas así.
—A tí también te quiero, eres de mi familia, y la única persona capaz de controlar a mi hermano.
—¿Crees que me escuchará?
—Estoy seguro de ello, pero no va a ser fácil. —se queda pensativo. —Oye… Quiero preguntarte algo.
—Dime.
—¿Te arrepientes? —sé a que se refiere. Inspiro unos segundos profundamente.
—Cada día, no hay un sólo día en que no piense que hoy podría estar gestando un hijo del hombre que amo. Thor… Siento mucho el daño que he podido causar a la familia.
—No pidas disculpas, bastante tormento tienes encima, debes sanar el dolor.
—¿Él me perdonará algún día? —mis ojos aguan.
Suspira mirando al horizonte.
—Si te soy sincero… Creo que te ha perdonado, pero el dolor por la pérdida sigue en él.
Asiento mientras acaricio su brazo.
—Gracias por tus palabras.
—No hay de qué. Toma, he dejado un plato para tí, desayuna bien. El día será complicado.
Deja un beso en mi frente y me deja tranquila, desayunando con mis pensamientos.
En cierta manera, echo de menos Asgard, a mi familia, a Volkyr, Sif… ¿Cómo estarán? Espero que bien, imagino que si hubiera pasado algo, Thor me lo hubiera dicho.
—¿Disfrutando de la soledad?
—¡Ohh! Buenos días Natasha.
—Ayer me dejaste impresionada, ¿Quieres hacer conmigo un entrenamiento?
—Será un placer.
…
Me encuentro en la sala de combate de la Torre Stark, frente a Natasha, una espía rusa habilidosa y astuta. Observo su cuerpo voluptuoso y los grandes pechos que sobresalen de su ajustado traje de combate. Aunque me siento un poco intimidada por ella, tengo claro que estoy frente a una gran guerrera.
ESTÁS LEYENDO
💚𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒛𝒐𝒏𝒂💚
FanfictionLas hermanas Iris y Aria acuden a la coronación del nuevo Rey de Asgard: Thor. Iris, conoce a alguien que pondrá toda su vida en jaque. Descubre ésta corta pero bonita historia sobre el amor, la pasión y la familia.