No puedo dejar de admirar este lugar. Las edificaciones son tan altas como gigantes, las luces tienen infinidad de colores e intensidades, el cielo es anaranjado, a mi izquierda observo el ocaso, el cual se refleja en un eterno mar. El ruido es ensordecedor, no sé de dónde proviene pero abruma. Comienzo a toser y miro a Loki asustada.
—Lamento decirte que como el aire puro de Asgard, no hay otro igual. No te preocupes, te acostumbrarás.
Asiento, poco a poco intento acostumbrarme a esa atmósfera, pica… Pero, pasados unos minutos consigo estabilizarme.
Loki me abraza por detrás, sus brazos son fuertes y firmes.
—Muchas veces he pensado en hacerte Reina de Midgard. Los Dioses hablan, y las runas sentencian—susurra.
—No pertenecemos a este lugar, nuestro hogar es Asgard. —me giro para enfrentarlo. —Mi plenitud está a tu lado, no necesito poder.
—Pero tú mereces todo. —deja besos en mi cuello.
—Tengo todo lo que necesito. —cojo su rostro de porcelana. —Creeme.
Beso dulcemente sus labios mientras el ruido incesante golpea y retumba en mis oídos.
—¿Qué hacemos aquí?
—Un regalo, nunca has salido de Asgard, quería sorprenderte.
—Y lo has hecho. —sonrío.
—El tiempo aquí pasa más lento que en Asgard. No te preocupes, llegarás a tiempo.
—¿Y qué has pensado?
—Pasar una estupenda velada con mi prometida en este mundo. —su sonrisa picarona es lo más.
—Suena muy bien.
—Lo primero es cambiar de vestuario, no quiero que piensen que dos locos se han escapado de un manicomio.
—¿Mani… qué? —no entendía nada.
—Manicomio, en Midgard cuando una persona pierde la cordura, se les lleva a sanatorios llamados así. —asiento.
—¿Y qué ropajes llevan aquí?
—Ahora verás. —emocionada miro cómo Loki hace aparecer su magia para cambiar nuestros aspectos, aún no me he visto, pero lo que tengo delante me parece una obra de arte.
ESTÁS LEYENDO
💚𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒛𝒐𝒏𝒂💚
FanfictionLas hermanas Iris y Aria acuden a la coronación del nuevo Rey de Asgard: Thor. Iris, conoce a alguien que pondrá toda su vida en jaque. Descubre ésta corta pero bonita historia sobre el amor, la pasión y la familia.