Traidora

78 17 44
                                    

Ha pasado un mes, no tengo noticias de Loki, sólo esa maldita pesadilla dónde me llama traidora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ha pasado un mes, no tengo noticias de Loki, sólo esa maldita pesadilla dónde me llama traidora.

Salgo de la cabaña que hemos creado, Sif está algo decaída varios días, me acerco hasta ella.

—¿Todo bien? —pongo mi mano es su hombro como señal de apoyo, en estas últimas semanas nuestra confianza se ha estrechado bastante, sólo nos tenemos la una a la otra.

—Supongo que no eres tú sola la que echa de menos a alguien. —sonríe de medio lado.

—Nunca quieres hablar de él… —susurro, no quiero molestarle.

—¿De qué serviría? Ya te dije que no es correspondido, y además, él está casado. —me siento mal por ella.

—Lo siento Sif… —la abrazo, al mirarla sus ojos brillan emotivos. —Mereces a alguien bueno, como tú. —ella no contesta, sólo me acaricia la mejilla y se va a la fuente para refrescarse.

Observo el precioso paisaje, las montañas están frondosas, y el deshielo brinda decenas de cascadas espectaculares que refrescan el aire. Cada rincón del mundo de los dioses cuenta con una belleza que es única y gloriosa.

Me acerco hasta donde se encuentra mi padre.

—¿Cuál es nuestro próximo destino?

Ríe con rudeza, sabiendo que lo que vendrá a continuación fascinará a mi alma aventurera.

—Vamos a usar el Bifrost, hija. Es hora de ir a por el germen podrido de esta guerra —responde con la voz firme y decidida que lo caracteriza.

Me estremezco ante la emoción de la aventura que se avecina. Sin embargo, en mi mente resuena la advertencia de mi hermana.

—¿Jotunheim? —pregunto, sintiendo un pinchazo en mi corazón ante la mención de ese mundo.

—Antes vamos al mundo de los elfos, necesitamos aliarnos con ellos. Pero sí, el objetivo final es Jotunheim -responde mi padre, reconociendo mi preocupación.

Recuerdo las palabras de Aria, advirtiéndome que no debía decírselo a Loki. Siento una punzada de culpabilidad al guardar este secreto de mi amado, pero siento que no puedo traicionar la confianza de mi hermana y comprometer la seguridad de nuestro plan.

—¿Qué quieren los Jotuns? —pregunto queriendo saber más detalles sobre nuestro próximo enfrentamiento.

Mi padre me mira con seriedad.

—Odín no quiere decirlo, pero temo lo peor. No debemos dejar que entren en Asgard o estaremos perdidos —responde preocupándome por lo que aún desconozco.

Siento un pinchazo en mi corazón, presintiendo que algo malo está por suceder.

—No los dejaremos pasar. —intento mantenerme firme.

Mi padre se queda pensativo tras nuestra conversación, no quiero importunar más y lo dejo sumido en sus pensamientos.

Veo cómo Sif está concentrada mirando al horizonte. Vuelvo hasta ella rápidamente.

💚𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒛𝒐𝒏𝒂💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora