⚠️No tenía previsto publicar aún el capítulo, pero mi querida AdrianaVillarreal048 está sufriendo tanto con esta pareja que la he querido recompensar publicando antes de tiempo.
Blanca, espero que te guste.💚
POV LOKI
No he podido descansar, la imagen de Iris besándose con su mejor amigo se repite en bucle continuamente. ¿Ha olvidado que somos marido y mujer?
Llaman a la puerta.
—Adelante. —digo sin apenas ganas.
—¿Puedo pasar? —mi cuñada se asoma, me pongo en pié rápidamente.
—¡Aria! Claro, pasa. Disculpa por el desorden. —anoche destrocé media habitación.
—Has estado entretenido esta noche ¿Eh? —medio sonríe, no es normal en ella.
—¿Iris está bien? —pregunto angustiado.
—Sí, está durmiendo en su cuna. Su fiesta ha sido agotadora. —Ella no sabe que me refiero a su hermana, pero le sigo la corriente.
—Genial, se portó muy bien. —sonrío mientras paso la mano por mi cabeza, estoy algo desconcertado y nervioso.
—Loki… Sé que tú y yo no empezamos con buen pié, pero quiero que firmemos la paz. —¿Ahora sacará una espada para acabar conmigo?
—¿Cómo puedo fiarme de tí? Desde que te conozco has hecho todo lo posible por alejar a tu hermana de mí. —mis palabras le duelen, es la mujer de mi hermano y no quiero hacerle sentir mal.
—Disculpa, Aria. No era mi intención, estoy cansado.
—¿Podemos hablar sin que vuelen los cuchillos? —pregunta acercándose a mí.
—Podemos.
Ambos tomamos asiento en el sofá que está al pié de la cama. Si supiera las veces que he hecho el amor con su hermana ahí estaría horrorizada.
ESTÁS LEYENDO
💚𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒛𝒐𝒏𝒂💚
FanfictionLas hermanas Iris y Aria acuden a la coronación del nuevo Rey de Asgard: Thor. Iris, conoce a alguien que pondrá toda su vida en jaque. Descubre ésta corta pero bonita historia sobre el amor, la pasión y la familia.