La boda de Sigyn...

63 14 4
                                    

POV LOKI

La boda de Sigyn y Volkyr es un momento muy especial. Sigyn siempre ha sido más que una amiga para mí; es como una hermana, una confidente, alguien tan importante como el aire que respiro.

Mientras preparamos el lugar para la ceremonia en un anexo del Palacio, mi corazón late con fuerza, mezclando la alegría del momento con la pesadez de los recuerdos. Con mi magia, decoro el lugar con todo el esplendor que merece una ocasión tan especial. Las flores resplandecen en tonos vibrantes, creando un ambiente mágico y encantador.

—Vaya… es precioso Loki… —susurra Iris mientras su boca se abre.

—Quiero que sea feliz. 

—Eres la persona mas maravillosa del mundo, y tengo la suerte de estar casada con ella. —la beso. 

—¿Has pensado en cómo quieres ir vestida? —le pregunto acariciando sus preciosos labios. 

—Teniendo en cuenta que seré quien lleve a Volkyr al altar, me gustaría que fuera algo elegante y solemne. —sonrío 

—A ver que te parece esto… —paso mis manos por sus preciosas curvas y por su vientre abultado. —Ahora entiendo por qué nuestro hijo es un ángel… —sus ojos están vidriosos y los míos también.

—Recuerdo el día que nos casamos en Midgard… —ahora mismo sólo puedo fijarme en sus labios mientras dice que aquel día fue uno de los más bonitos y surrealistas de su vida. 

—Amor… tuve tan claro que serías tú… —susurro en sus labios que no puedo resistir besar. 

—No lo tuve tan claro, eras el cuervo negro… —rompe el momento romántico mientras ruedo los ojos, coje mi melena y me lleva hasta sus labios. Es algo pasional y desesperado. —Hasta que pude llegar al fondo de tu mirada, y descubrí el enorme corazón que tienes y supe entonces que no sería fácil, pero que te amaría por el resto de mis días. 

—Mi entrepierna rabia, Iris… —paso mi mano por su redondeado glúteo. Presionando un poco. 

—Y la mía palpita. 

—Tenemos tiempo para algo rápido… —mi nariz pasea por su mejilla, acariciándola. 

—No quiero estropear el precioso vestido que has creado. Hazme un favor, no bebas mucho esta noche… te quiero a pleno rendimiento. —esta mujer es… ¡Arghhhh!

—Lo que mande mi Amazona. 

—Voy a por Volkyr… —se aleja un poco de mí, llevándose cualquier posibilidad de sexo. 

—Sigyn me espera en tu casa, Thor está avisado, traerá a los guerreros. 

—¿Tú vas a ir así vestido? —me miro.

—¿Cuál es el problema? 

—Sé su amigo, no el Príncipe, creo que te lo agradecerá. —mientras la miro pienso en sus palabras. 

—Te veo ahora, Princesa. 

—Dile a Sigyn de mi parte que no tenga miedo. Qué Volkyr la quiere, que cuidará de ella. 

—Así haré. Ten cuidado, Aria sé que está al tanto de todo. —asiente y salimos para ir en busca de nuestros amigos. 

POV IRIS

Entro en la sala dónde había pedido a Thor que retuviera a Volkyr, en Palacio. 

—Buenas tardes… —les interrumpo haciendo que Volkyr me mire contrariado por mi vestimenta. 

—¿Dónde vas así vestida, Bichejo? —pregunta mientras se levanta con el ceño fruncido.

—A buscarte. 

💚𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒛𝒐𝒏𝒂💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora