La Boda

113 16 37
                                    

POV LOKIObservo a Thor mientras se coloca el traje con cuidado asegurándose de que cada detalle esté en su lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV LOKI
Observo a Thor mientras se coloca el traje con cuidado asegurándose de que cada detalle esté en su lugar. Me acerco a él y le doy una palmada amistosa en el hombro.

—Oh, hermanito, pareces un verdadero Rey. Aunque claro está que ninguno de nosotros necesita demasiado esfuerzo para lucir grandioso.

 Aunque claro está que ninguno de nosotros necesita demasiado esfuerzo para lucir grandioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thor sonríe y me mira con cariño apreciando mi comentario juguetón. Sabe que siempre he sido el bromista de la familia, incluso en momentos tan serios como este.

—Gracias, Loki. Tú también te ves impecable, como siempre. Pero dejémonos de halagos mutuos y hablemos de lo que realmente te interesa. ¿Qué pasa con Iris?

—Ah, Iris. Esa encantadora dama que ha conquistado mi corazón. Me pregunto, hermanito, ¿qué recuerdas de esa noche en la taberna con Andenlak? Estoy desesperado intento demostrar mi inocencia.

Thor frunce el ceño, reflexionando sobre mis palabras mientras termina de ajustarse la capa.

—Recuerdo que estuvimos allí, compartiendo risas y brindis. Pero no recuerdo nada más, normalmente tendría mi veredicto claro, pero esta vez sé que no mientes.

—Gracias hermano por tu apoyo.

—Siempre lo haré.

—Vamos, no hagamos esperar a tu bella esposa.

Nos dirigimos juntos hacia la puerta, listos para enfrentar el día de la boda con la frente en alto y el corazón lleno de esperanza. Aunque haya secretos y preguntas sin respuesta, siempre estaremos allí el uno para el otro, como verdaderos hermanos.

POV IRIS

Me encuentro en la lujosa habitación real, rodeada de telas finas y colores suaves. El vestido que reposa sobre la cama captura mi atención de inmediato. Es un hermoso diseño en color marfil, adornado con sutiles toques dorados que destellan a la luz. El tejido es suave y delicado al tacto, fluyendo con gracia al caer por mis curvas.

Aria está frente a mí, radiante en su vestido blanco impoluto. Su largo velo se desliza por su espalda y está adornado con encajes meticulosamente elaborados. Nuestras miradas se encuentran en el espejo, y puedo ver el amor y la ternura brillando en sus ojos.

💚𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒛𝒐𝒏𝒂💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora