Dímelo

62 15 15
                                    

—¿Tu prometida? —pregunto casi de forma instantánea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Tu prometida? —pregunto casi de forma instantánea.

Su mirada está turbia.

—Iris… No tengo ni idea de quién es ésta mujer. —dice nervioso.

—Soy Angerboda, descendiente de noble Linaje de Jotunheim, antes de nacer, Loki y yo ya estábamos prometidos. —sus palabras atraviesan mi interior, suelto la mano de Loki.

—¡Cállate infame! —coge mi mano con fuerza. —Lo afrontaremos juntos. ¿Lo has olvidado? —no puedo contestarle, siento vergüenza, humillación y miles de sentimientos que no sé bien cómo manejar.

—Hermano. —Thor está nervioso. —Angerboda ha venido para reclamar el compromiso. Dado que hoy no vamos a resolver esto, se ha preparado una de las habitaciones de Palacio para ella, mañana seguiremos con esto.

¿Va a dormir en el mismo pasillo que Loki? Mi corazón se acelera.

—Espero que esté bien lejos de mí. —responde Loki dejando un beso en mi cabeza. —Ahora si nos disculpais, mi esposa Iris y yo vamos a nuestra habitación.

Intento salir dignamente de aquel lugar. Escucho los murmullos de Palacio, esos murmullos que calan los huesos y destruyen personas.

El camino entre ambos es completamente en silencio, cómo puedo, de vez en cuando miro a Loki de reojo pero su expresión es completamente aséptica. Al llegar a la habitación, cierra la puerta y me acorrala contra la misma.

—¡Tú eres la esposa de Loki Laufeyson! Nadie más… —la tensión es tal que mis ojos cristalizan. —No llores, Princesa. Nadie nos va a separar.

Creyendo férreamente en sus palabras, lo beso con amor. Sus labios corresponden y mis manos lo atrapan con la desesperación de no volverlo a perder.

—¿Ahora entiendes por qué no quería volver? —cierto malestar sale de sus palabras.

—¿Lo sabías? ¿Sabías de su existencia y de vuestro compromiso? —Su silencio me mata.

—¡Loki! —lo cojo de la pechera zarandeandolo con rabia. —¿Lo sabías? —El tiempo y tantos altibajos a su lado me ha llevado a conocer la expresión de su cara.

—Cuando supe mi origen, el Teseracto junto con magia oscura me reveló algunas visiones. Ví a mi padre sellando el pacto. —está muy enfadado.

—¿Cómo has podido ocultarme algo así?

—No quería hacerte sufrir. Angerboda para mí no es nada. —recoge parte de mi salino dolor.

—¿No es nada? Pues para no ser nada, se ha presentado en Palacio poniendo a todo el mundo en jaque mate. ¿Siempre va a ser así?

—¿A qué te refieres?

—A todo. ¿Cada cosa que pueda suponer un problema entre nosotros lo vas a esconder hasta que explote? ¿Eres consciente de la cantidad de problemas que hemos pasado en menos de un año? ¿No estás cansado, Loki?

💚𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒛𝒐𝒏𝒂💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora