La espada Narsil

68 16 15
                                    

Quince días después…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quince días después…

Me siento más fortalecida después de haber hablado con mi familia y haber descansado por unos días. Mi padre me ha invitado a volver a entrenar, algo que me hace sentir nerviosa pero emocionada. No sé cómo reaccionaré, pero siento que necesito volver a ser la Iris que solía ser.

Junto a Volkyr, nos dirigimos hacia el campo de entrenamiento. La vista es impresionante, con enormes campos verdes que se extienden por kilómetros, rodeados de montañas que parecen tocar el cielo. A lo lejos, se ven algunos guerreros practicando sus habilidades con las armas, y puedo sentir la emoción aumentando en mi corazón.

- ¿Te encuentras bien, Iris? - me pregunta Volkyr, viéndome con una sonrisa cálida. - Vas a ver que todo irá bien.

- Lo sé- le respondo, tratando de controlar mi agitación.

- Él no es el centro

El entrenamiento comienza, y respirando hondo, me preparo para lo que viene a continuación.

Al llegar a la zona designada, nos encontramos con Sif, la única guerrera mujer. Su cabello oscuro está recogido en una trenza, su rostro muestra una sonrisa amable al ver a mi padre, y después a mí.

Sif nos da la bienvenida y me comenta que ha seguido mi evolución en estos años. Me felicita por haber mejorado mucho, y dice que está emocionada por ver todo lo que puedo ofrecer hoy.

Nos preparamos con los escudos y espadas. Sif y yo nos ponemos en posición, y comenzamos el combate. Los sonidos metálicos de las espadas, choque a choque, resuenan en el campo. Al principio, y debido a mi debilidad, Sif me domina, pero luego, poco a poco y con más confianza, comienzo a recuperar terreno.

El sudor me cubre el cuerpo, cada golpe duele en mis músculos, pero quiero mostrar lo mejor de mí misma. Cada vez que la espada de Sif golpea mi escudo, mi brazo entero siente la vibración, y cada vez que yo golpeo el escudo de Sif, mi mente se enfoca en no permitir que me dejen sin defensa.

 Cada vez que la espada de Sif golpea mi escudo, mi brazo entero siente la vibración, y cada vez que yo golpeo el escudo de Sif, mi mente se enfoca en no permitir que me dejen sin defensa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento una gran emoción al conseguir bloquear uno de sus ataques, y lanzo un golpe rápido que ella no espera. Sif queda sorprendida por mi técnica, y al ver que puedo igualarla, me ofrece unirme a su equipo.

💚𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒛𝒐𝒏𝒂💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora