Central Park

82 16 7
                                    

Paseo con Rogers por Nueva York, realmente es bonita, imponente y muy ruidosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paseo con Rogers por Nueva York, realmente es bonita, imponente y muy ruidosa.

—Parece que no te pilla de sorpresa. —sonrío.

—No es la primera vez que vengo. —sonríe.

—Eso lo explica todo.

—¿Y cómo es formar parte de Los Vengadores? —tengo mucha curiosidad.

—Realmente no hay sólo un adjetivo que lo describa, pero, ciertamente mi misión es formar parte de él y liderarlo. —habla con bastante convicción.

—Es admirable cómo hablas. —mi sonrisa es sincera.

—Otros no piensan igual, tenemos admiradores y gente que si pudiera nos eliminaría.

—Intereses… Supongo.

Su mirada cambió, parecía interesado.

—Eres inteligente, Zeoden no exageraba cuando decía que eras la salvadora del Universo. —me paró en seco.

—¿Cómo dices, Steve?

—Tu padre siempre dijo que tú, serías la salvadora del universo, que tu fuerza, coraje, valentía y nobleza estarían por encima de cualquier guerra. —me quedo completamente pensativa, mi padre no decía las cosas por decir.

—Es amor de padre, Steve, no te confundas. —ambos reímos mientras seguíamos andando.

—¿Y como es Thor como vengador? —pregunto discretamente.

—Demasiado impulsivo, pero es una pieza clave, gracias a él podemos tener información de enemigos o problemas ajenos a la Tierra. —asiento.

—Thor es un buen Rey, y espero que sea un buen marido. —mi boca pequeña dice esto último.

Mis pasos me llevan por las concurridas calles de Nueva York, sintiendo la brisa acariciar mi rostro mientras Steve camina a mi lado. Es reconfortante tenerlo a mi lado, amable y comprensivo. Pero, de repente, llegamos a un lugar que conozco demasiado bien. La majestuosa Catedral de St. Patrick se alza frente a nosotros, y mi corazón se detiene por un instante.

Siento cómo mi cuerpo se tensa, el recuerdo de aquel día especial viene a mi mente de manera abrumadora. Fue aquí, en este mismo lugar, donde en secreto me casé con Loki, el amor de mi vida. Mi respiración se vuelve entrecortada, mis piernas amenazan con fallarme, pero Steve, siempre atento, me brinda su apoyo.

Me tomo un momento para recuperar el aliento y, con voz temblorosa, le explico a Steve la razón por la cual este lugar me provoca tal conmoción. Le hablo de aquel día mágico en el que Loki y yo nos juramos amor eterno en medio de la quietud de la Catedral. Le cuento sobre la emoción que sentí al verlo en el altar, su mirada llena de promesas y su sonrisa que derretía mi corazón.

Le pido a Steve que me acompañe al interior de la Catedral, necesito enfrentar esos recuerdos y dejar que la paz del lugar me envuelva. Él asiente con comprensión y juntos cruzamos las puertas de la imponente edificación.

💚𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒛𝒐𝒏𝒂💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora