Primera vez

212 19 66
                                    

POV LOKI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV LOKI

Escaneo su rostro, es bello y la peca que tiene sobre su párpado derecho la hace única. Es preciosa y aún no entiendo qué ha visto ella en mí, tantos años lamentando mi soledad en silencio y ahora... Ahora llega ella, mis plegarias a los Dioses han sido escuchadas.

Será mi Princesa, ojalá pudiera hacerla Reina, pero tengo claro que ella no querría. Aria está preparada para ello, Iris es salvaje y bajo ningún concepto quiero que cambie, me gusta tal y como es, mi madre estará feliz, ella siempre ha soñado con que encontrara a alguien... Alguien que pueda soportarme, e Iris, está más que capacitada.

Reconozco que su virginidad me ha tomado por sorpresa, y, aunque no es algo que sea primordial para mí, es un aspecto que el Reino tiene en cuenta a la hora de dar el visto bueno a las compañeras elegidas.

-¿Me haces el amor por telepatía? -Salgo de mis pensamientos, su risa me hace gracia.

-Uyyyyyy, pequeña, cuidado con lo que dices. -La beso lenta y profundamente, nunca me ha pasado, me refiero a desear besar a alguien de forma contínua, es como una jodida adicción.

Nuestros gemidos no tardan en aparecer, sus manos cogen mi rostro con fuerza, es fogosa, la adoro.

-No hace falta que me sujetes tan fuerte, no me voy a ir. -Me encanta hacerla enfadar cariñosamente.

-Por si acaso. -responde jadeando mientras recorre mi espalda desnuda.

Sus caricias suaves pero sensuales me tienen tan duro... Y no quiero ser un salvaje con ella, a pesar de desearlo como nunca.

Beso su cuello, repaso con mordiscos ambas clavículas provocando sus jadeos más excitantes y cuando paso por sus pechos...

-¡Loki!

-Escuchar en tu boca gemir mi nombre me vuelve loco. -ronco se lo hago saber, ella me toma del pelo y me hace subir hasta su rostro nuevamente.

-A mí quién me vuelve loca, eres tú. -¡Joder! Ésta mujer sabe hacerme delirar y fantasear.

-¿Puedo besar tu ...? -Paso mi mano por encima de su ropa interior y se sonroja, pufff, estoy enamorado, parezco idiota.

-No sé de qué te avergüenzas, responde cómo debe... Te huelo desde aquí. -Sigue sonrojándose, qué inocente se ve en este momento.

-Lo siento.

-No pidas disculpas por excitarte ante tu futuro marido, créeme que saber que eso es así me hace más dichoso que cualquier otra cosa.

Despacio, intentando no hacerla sentir cómo una invasión sobre su cuerpo, introduzco mi mano bajo su ropa interior hasta llegar hasta su precioso centro de placer.

Jadea. Sigo abriéndome camino entre sus pliegues, la estimulo tanto que mi mano está empadada y, sinceramente, sólo quiero probarla en estos momentos. Con delicadeza, bajo su ropa interior, nadie en este momento puede saber lo que estoy sintiendo.

💚𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒛𝒐𝒏𝒂💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora