Despierto en la habitación entre los brazos de Volkyr. Es la segunda vez que sucede y realmente es confortable.
—Volkyr… —digo mientras me desenredo de su abrazo de oso.
—Mmmmm. —vuelve a atraerme hacia él, tan fuerte que noto su… ¡Ohh Dios! Hunde su cara en mi cabello y me quedo estática rezando porque no se despierte y sea consciente de este momento. Cuando noto que su agarre vuelve a relajarse salgo con cuidado y me siento en la cama.
Observo el cuerpo de Volkyr…
La cabeza me da mil vueltas y duele, pero nada comparado al dolor por el ridículo hecho la pasada noche.
—Despierta… —digo flojito.
No hace caso, el licor Asgardiano lo ha dejado KO.
—Oye… No deberías estar aquí… —acaricio su brazo y poco a poco reacciona.
—Mmmm. Hola bichejo. ¿Cómo has amanecido?
—Mejor de lo que esperaba. Gracias por no dejarme sola anoche… Yo… —un nudo se hace en mi garganta.
—Los amigos estamos para eso. —se levanta dejando su impresionante cuerpo a mi vista.
—Deberías vestirte. —le lanzo su camisa de lino que está sobre la cama.
—¿Te sonrojas?
—Tú tampoco eres un niño, Volkyr.
—¡Vaya! Iris Zeodendóttir está impresionada.
Se viste rápido.
—Tengo que marcharme, el pueblo vuelve a sus casas y necesita ayuda. Pasaré por tu casa también, tu madre seguro que necesita ayuda.
Asiento.
—Eres muy amable, ten cuidado. Hablamos luego.
—Adiós, guapa.
Sale de mi habitación, en ese momento, cuando la soledad me acompaña me doy cuenta de que aquel no es mi lugar.
—Iris… Va siendo el momento de ir a casa.
ESTÁS LEYENDO
💚𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒛𝒐𝒏𝒂💚
FanfictionLas hermanas Iris y Aria acuden a la coronación del nuevo Rey de Asgard: Thor. Iris, conoce a alguien que pondrá toda su vida en jaque. Descubre ésta corta pero bonita historia sobre el amor, la pasión y la familia.