Regreso

75 14 31
                                    

—Loki, la casa está preciosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Loki, la casa está preciosa. Hasta has traído ropa, cosméticos y zapatos para mí.

—Si falta algo sólo tienes que pedirlo. —dice mientras se viste.

—¿Qué vamos a hacer ahora?

—Querría pasear contigo, hay sitios preciosos en Nueva York que estoy deseando enseñarte. —su entusiasmo me hace feliz.

—Si vamos a vivir aquí, tenemos tiempo para hacer todo eso.

—¿Y si te arrepientes de todo? —eso me molesta.

—¿Por qué razón pasaría eso?

—Sensaciones. —responde seco.

—¿Cómo que sensaciones? —me acerco hasta él para intentar apaciguar la tensión. —Explicate, por favor.

—Midgard es sólo una realidad paralela de nuestra vida dónde todo va bien, cuando volvamos a Asgard podría suceder cualquier cosa. No llevo buena suerte conmigo, ya lo sabes de sobra. —entiendo lo que dice.

—Parece que Midgard es el destino de huída de nuestros problemas. ¿Es eso? —asiente amargamente.

—Pero como estamos juntos, lo afrontaremos juntos. ¿No? —acaricio su mano.

—Ese es el plan.

—¿Por qué lo dices así? ¿Qué pasa, Loki?

—Por nada. —cambia a un semblante más amable. —Perdoname. —me besa, puedo sentir la hiel de su interior.

—No te preocupes, Loki. Disfrutemos del momento. —lo abrazo esperando que este momento amargo pase.

—Lo siento. ¿Entonces qué quieres hacer, preciosa? —pregunta

—¿Y si te digo que no quiero ir a ningún lugar? Sólo quiero quedarme aquí, a tu lado.

—¿Quieres otra vez sexo?  —su entrecejo es demasiado sexy.

—¿Eso sería un problema?

—Espero que no. —se ríe mientras desabrocha su camisa.

—¿Cómo me quieres? —pregunta con su sonrisa picarona.

—Atado.

—¿Perdona? —creo que ha colisionado.

—Ya has oído, Laufeyson. No me hagas repetirte las cosas, me pone de mal humor.

—Uhhhhhhhh, querida ten cuidado, podrías quemarte.

Me acerco hasta sus labios, los beso lenta pero intensamente.

—Contigo ya sabes que no me importaría arder.

—Se supone que eres tú la que pone la cordura a esta relación.

—Schhhh, dime dónde tienes una cuerda y cállate. —muerdo su labio inferior tirando de él.

—Tengo algo mejor. —señala el mueble del fondo. —Segundo cajón. —sonrío como una niña pequeña y voy directa.

💚𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒛𝒐𝒏𝒂💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora