Ha pasado un mes desde que comencé mi entrenamiento con Sif, y puedo sentir cómo mi cuerpo y mi mente se han fortalecido. Mis movimientos son más precisos y mi acero es feroz. Sif está impresionada, y a la vez preocupada por mi nivel de destreza.
Estoy entrenando en el campo de batalla bajo la lluvia intensa, pero en lugar de hacer que me sienta agotada, me da una sensación de libertad. Me siento feliz, luchando y mejorando cada día más.
Volkyr y yo estamos trabajando juntos en nuestro entrenamiento con espadas, moviéndonos en una danza rápida y ágil.
En un momento, noto cómo la espada de Volkyr cede ante la fuerza de mi acero. Me muevo con rapidez, dejándolo en el suelo con mi espada apoyada en su cuello. La cara de Volkyr se descompone ante la sorpresa de mi movimiento. Sé que he pasado los límites, pero también sé que hay una gran confianza entre nosotros, la cual me ha permitido este pequeño instante de alivio.
Me siento encima de él a horcajadas, con mi espada todavía en su cuello. Puedo sentir la tensión en su cuerpo y su respiración acelerada, así que decido bajar mi arma, suavizando mi broma.
- Ey, Volkyr -digo con una sonrisa, manteniendo su mirada-. ¿Estás bien?
Lentamente, su expresión cambia, dejando entrever una mezcla de sorpresa y admiración.
- Nunca pensé que tuvieras un acero tan feroz -dice con asombro.
- Hay mucho que aún no conoces de mí. -le respondo, mirándolo con una sonrisa coqueta.
En ese momento, sé que me mira con ojos diferentes. Tal vez estaba más cauteloso y respetuoso, o quizás estaba viendo algo nuevo en mí.
Estamos recogiendo material para el día de mañana cuando escuchamos la llamada de emergencia. Al levantar la vista, vemos a Thor acercándose rápidamente, y sabemos que algo grave ha sucedido. A medida que se acerca, puedo ver la tensión en su rostro y en su mirada, indicando que algo terrible ha ocurrido.
Con un nudo en el estómago, me preparo para lo peor, temiendo lo que pueda haberle sucedido a Aria. Pero pronto todas mis dudas se desvanecen, al escuchar las palabras de Thor.
Nos informa que Asgard ha entrado en guerra, y que es el momento de luchar. Escucho sus palabras atónita y llena de temor.
- ¿Una guerra? -digo con miedo-.
Volkyr toma mi mano y me aprieta con fuerza tratando de calmarme. Su mirada dice más que las palabras, y puedo ver en ella que también está asustado.
Miles de escenarios pasan por mi mente mientras Thor continúa hablando. Busco la mirada de mi padre, quien está prestando mucha atención a lo que dice el Rey.
- Yo también me ofrezco como voluntario para coordinar los batallones -dice mi padre.
Sif se une a la causa y se ofrece a ayudar también.
ESTÁS LEYENDO
💚𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒛𝒐𝒏𝒂💚
FanfictionLas hermanas Iris y Aria acuden a la coronación del nuevo Rey de Asgard: Thor. Iris, conoce a alguien que pondrá toda su vida en jaque. Descubre ésta corta pero bonita historia sobre el amor, la pasión y la familia.