La cita (III)🥴

98 16 26
                                    

De la mano paseamos, no hablamos mucho, pues me dedico a observar todo lo que me rodea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De la mano paseamos, no hablamos mucho, pues me dedico a observar todo lo que me rodea. 

—Nada que ver con Asgard. ¿Verdad?

—Nada que ver. —respondo.

—Tenemos que bajar al metro, no puedo teletransportarnos a casa. —asiento y lo sigo por las escaleras. 

—¿Tardaremos mucho? 

—¿Tienes prisa? —su sonrisa es preciosa y ese toque de picardía me apasiona.

—Si. —ciertamente tengo ganas de llegar, lo que no sabe es para qué.

Las paradas de metro se hacen interminables, pero la mano de Loki en mi cintura me calman. Realmente, este medio de transporte es muy agobiante. 

—Nos paramos aquí. 

Salimos del subterráneo y tiro de su mano.

—¿Estás bien? —pregunta preocupado.

—Sólo necesito respirar, ha sido muy agobiante. —me deja espacio.

Tras un par de minutos siento que vuelvo a ser persona e iniciamos  de nuevo la marcha.

—Estamos llegando, es ese edificio. —señala uno muy bonito de cristales, alto y bastante alto. 

—Recuerdo las vistas desde el gran ventanal. 

—Y yo recuerdo tu cara sorprendida ante tales vistas. —sonríe, parece algo tímido.

—¿Dónde está Loki? —saco la lengua mientras acelero el paso a la entrada.

—No lo invoques… Es un consejo, preciosa. —río mientras veo como abre con unas llaves. Su mano agarra la mía con fuerza y entramos en ese cubículo de acero… Ascensor lo llaman.

Cuando las puertas se cierran, sus brazos me rodean.

—Si supieras los días que he esperado este momento… 

—Tu mezcla de dulzura y locura me tiene realmente enganchada. —nos besamos dulcemente. —Eres mi droga, Loki.

—Y tú la mía. —el ascensor se abre y la tensión entre ambos es notoria.

—Cierra los ojos. —dice meloso. 

—No me gustan las sorpresas… 

—Por favor. —su voz cariñosa me desmonta. Hago caso y espero indicaciones.

—Vale, cuando te avise puedes abrirlos. —estoy nerviosa, lo reconozco. 

—¡Ya! —inmediatamente abro los ojos quedando sorprendida ante todo lo que veo. La decoración ha cambiado por completo, todo huele de maravilla gracias a las velas aromatizadas y la sobriedad de la vez anterior cambia por un ambiente cálido y acogedor. 

💚𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒛𝒐𝒏𝒂💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora