Todo es mentira

76 15 45
                                    

La tensa espera finalmente llega a su fin cuando escuchamos la risa de Loki resonar en la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tensa espera finalmente llega a su fin cuando escuchamos la risa de Loki resonar en la sala. Instantáneamente, todos los ojos se dirigen hacia él y mi corazón se hunde al verlo en actitud cariñosa con una doncella. El fuego del enojo arde dentro de mí, pero mi mente solo puede repetir una y otra vez esa maldita frase: "Todo es mentira". Mis ojos buscan a Angerboda, y puedo percibir en su rostro la sorpresa ante la actitud de su futuro Rey. Al fondo de la sala, Sigyn sonríe, y me doy cuenta de que esto debe ser parte del plan.

Y ahí viene Loki, con su forma completa de Jotun y envuelto en un deslumbrante ropaje dorado que resalta cada aspecto de su ser. Se ve realmente espectacular, y aunque la furia y el dolor me consumen por dentro, no puedo evitar sentir una extraña atracción hacia él en ese momento.

Nuestros ojos se encuentran, y en ese instante la tensión entre Angerboda y yo se vuelve palpable. Es como si estuviéramos en guerra, una guerra silenciosa de miradas cargadas de desafío y resentimiento. No es necesario decir ni una palabra para que ambos sepamos lo que estamos pensando. Somos enemigas destinadas a enfrentarnos.

Pero también veo en sus ojos una chispa de determinación y desafío. Angerboda es una Dama de la Noche, fuerte y poderosa. No puedo subestimarla ni dejar que mi ira me ciegue. Necesito mantener la cabeza fría y concentrarme en el plan.

Mientras observo a Loki acercarse a la mesa, mi mente se llena de incertidumbre y tensión.

—¡LOKI! —dice mi hermana exaltada, la escena le ha perturbado tanto como a mí.

—Querida Reina, lamento el retraso, había un asunto en Palacio… —mira a la joven que aún coloca su pelo y sonríe cómo un auténtico capullo. —Que requería asistencia. Ruego que éste hecho no estropee la velada. —se sienta a mi lado sin tan siquiera mirarme… Loki… No sé si podré.

—Hoy es tu última noche en Asgard. —le recrimina Aria.

—Gracias a tí, cuñada. —¡Menos mal que lo has dicho tú porque estoy a punto de matarla!

—Loki… —advierte Thor.

—Tienes razón, hermano. He sido muy desconsiderado con la hermosa Jotun que hoy nos acompaña. Un brindis por Angerboda, gracias a ella podré viajar a Jotunheim a reclamar lo que me corresponda. —siento mi interior alborotarse.

—Por Angerboda. —todos alzan la copa, Loki me mira de reojo, estoy paralizada. De repente siento su pie acariciar el mío dejando un alivio fugaz por las palabras de mi hermana.

—¡Por Jotunheim!

—¡POR JOTUNHEIM! —alzamos las copas para beber.

Los sirvientes preparan los platos, desde luego que Aria se ha encargado bien del banquete. Nadie habla, sólo comemos, bueno en realidad Thor. Los demás movemos la comida sin ganas de mucho más.

—Es curioso, que estemos aquí tan tranquilos cuando he sido desterrado. ¿Qué diría madre si viera que la Reina no ha protegido a su familia? —todos callan. —¡Claro! Cómo está muerta, no podemos preguntarle.

💚𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒛𝒐𝒏𝒂💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora