—¿En qué estabas pensando? —grita Volkyr a las afueras de Palacio.
—No me hables así, por favor, ella… ella… —me siento aturdida.
—¡Ella es muy lista, Iris! Ha conseguido sacar delante de todos lo peor de tí. —caigo en la completa cuenta de la veracidad de sus palabras.
—Me cuesta respirar… —pongo la mano en el pecho mientras nubladamente veo a Volkyr diciendo mi nombre.
POV NARRADOR
Iris se desploma en los brazos de Volkyr, agotada por la tensión y la tristeza. La sostiene con fuerza, llevándola nuevamente a Palacio para buscar ayuda. Una vez que llegan a una habitación de invitados, Volkyr llama a varios empleados de Asgard para que la atiendan.
Iris recupera la consciencia con lentitud, y se culpa a sí misma por haber golpeado a Sigyn.
—Siento haber arruinado la boda de mi hermana. Me siento tan… tan impotente. —solloza.
Aria y Thor tratan de calmarla.
—Tranquila, una celebración sin peleas no es lo mismo. —dice Thor haciendo una carantoña para aliviar la angustia de la joven.
De repente Loki irrumpe en la sala.
—¿Qué estás haciendo aquí, Loki? pregunta en voz baja.
Loki se detiene frente a ella.
—Pensé que debía ver por mí mismo cómo estás.
Iris lo mira con enojo.
—No creo que puedas ayudarme, Loki. — le dice de repente, con rabia. —Más bien, me has hecho más daño del que piensas. —Su voz corta el aire, y una lágrima escapa de sus ojos.
Loki parece distraído por su reacción.
—Yo no he hecho nada. —su mirada la descompone.
Iris lo mira con ojos húmedos.
—¡¡¡FUERA!!! —Cada palabra de Iris va cargada de un dolor agudo y desesperación.
Loki se siente molesto y decide utilizar su arma más poderosa: su lengua de maldad.
—Espero que disfrutes de las estancias de Palacio. Guárdate de volver a agredir a alguien de la Corte o también conocerás las celdas de Asgard.
El dolor de Iris se transforma en rabia cuando oye sus palabras.
—¿Cómo puedes ser tan cruel? —grita, sintiéndose herida y traicionada.
Loki no se inmuta.
—Solo estoy siendo honesto, Iris.
Aria, Thor y Volkyr están estupefactos ante la escena.
—¿Cómo puedes ser tan egoísta, tan insensible? —rechina Aria.
ESTÁS LEYENDO
💚𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒛𝒐𝒏𝒂💚
FanfictionLas hermanas Iris y Aria acuden a la coronación del nuevo Rey de Asgard: Thor. Iris, conoce a alguien que pondrá toda su vida en jaque. Descubre ésta corta pero bonita historia sobre el amor, la pasión y la familia.