Wanda

56 14 3
                                    

Al despertar de esa realidad paralela extraña, no puedo hacer otra cosa que coger mi vientre, debo proteger a mi bebé a toda costa, necesito encontrar a Loki, si todo lo que su variante me ha dicho, es cierto, puede estar en peligro.

Salgo de casa y el amor de vida aparece montado sobre Sleipnir. ¡Qué bellos, ambos! Me apresuro a su encuentro.

-¡Lo he visto!

-¡La he visto! -cierra la extraña conversación.

-Loki...

-Lo sé, ven aquí, Princesa. -en sus brazos me reconforto del malestar que siento, no quiero ser miedosa, pero el tema es serio.

-¿Y ahora?

-Tengo que buscar a Wanda para contárselo, aunque ella seguramente ya lo sepa. Quiero que te quedes con Sigyn y Volkyr.

-No pienso dejarte sólo. -Wanda no era de mi agrado a pesar de ser la única capaz de frenar todo esto.

-Iris... es peligroso.

-Llevo a tu hijo en mi vientre, no me pienso separar de tí. Eres responsable de cuidarnos. -sonríe algo escéptico.

-Mira que eres cabezota.

-¡Y a mucha honra!

Coge mi mano, y me ayuda a subir sobre Sleipnir.

-¿Dónde vamos?

-Callate un poco, mujer. -aunque me muestro enojona me río discreta.

Salimos de los límites considerados seguros en Asgard. Éstas montañas esconden secretos y amenazas.

-Ahora, Señora Laufeyson, quiero que mantengas tu preciosa boca cerrada. -susurra tras de mí.

Cojo su mano y la llevo hacia mi vientre.

-Estamos en esto juntos, Princesa.

El camino es largo, y a decir verdad tenebroso. Una pequeña rotura en un lado del desfiladero nos aguarda.

-¿Tenemos que entrar ahí? -pregunto apenas audible.

-Es un portal, saldremos de Asgard para encontrarnos con Wanda.

-¿Este es tu secreto? ¿Un portal para ir a buscar a tu amiga la pelirroja? -los celos me comen.

-Iris... no empieces. -rueda los ojos y me molesto más.

-¡NUNCA ME HABÍAS HABLADO DE ELLA Y AHORA LA TENGO HASTA EN LA SOPA!

-Te ha salvado la vida.

-Mi hijo me ha salvado la vida.

Veo como se separa un poco, se tira en el mullido césped y su cara es tapada por sus manos.

-¡NO PUEDO CONTIGO, CABEZOTA!

Sin que se dé cuenta, me río, me hace gracia verlo así.

-¡ALGUIEN TENÍA QUE SER LA HORMA DE TU ZAPATO! -me cruzo de brazos y gira para verme asombrado. -Tú eres igual.

Vuelve a tapar su cara.

-¡POR TODOS LOS DIOSES, QUÉ EMBARAZO ME ESPERA! 🫣🫣

-¡Ni que lo lleves dentro!.

Se pone blanco, se pone en pié.

-Llevé a Sleipnir, no sé qué es peor.

Ahora la que se pone blanca soy yo.

-Cierto...

-¿Vamos a estar así toda la mañana? Creo que tenemos cosas más importantes de las que ocuparnos. -dice intentando que uno de los dos ceda.

💚𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒛𝒐𝒏𝒂💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora