—Bueno, Sigyn… ¿Qué te trae por este lugar clandestino?
—Venir a comprobar con mis ojos lo que Loki me ha dicho.
—¡Ohhh! ¿Y qué te ha dicho? —exagero mis movimientos producto de mi embriaguez.
—Que estabas con Volkyr haciendo la idiota. —increible.
—¿QUÉ? —grita Volkyr clavando el cuerno en la mesa.
—Lo que oyes, Vikingo.
—¿Es un insulto, doncella de la jaula dorada?
—Tómatelo cómo consideres.—responde con cierto desprecio mientras intento pensar.
—Eres peleona, rubia. —Sigyn coge su barba y tira hasta tenerlo cerca.
—No sabes cuánto. —Volkyr sonríe, creo que ha quedado prendado de ella.
—¿Quieres beber? —lo suelta y se quita la capa que la ha traído de incógnito.
—Un poco de alcohol no me vendría mal. —Volkyr sale hacia la barra dejándome a solas con ella.
—¿Qué más hay? Sé que no te arriesgas a ser descubierta por un enfado de Loki.
—Han solicitado la comparecencia de Loki ante el Consejo del Pueblo. —hace una pausa. —Asgard no es segura, Iris. Todos estamos preocupados.
—¿Por los Jotuns, no? —asiente mientras llega Volkyr con las bebidas.
—Gracias. —coge su cuerno y bebe.
—Un Jotun en Palacio no es buena señal.
—Loki es uno de ellos. —le recuerdo.
—Y ya estaba siendo un problema, Thor y la estúpida de tu hermana han sido demasiado evidentes.
—¿Has llamado estúpida a mi hermana? —mis ojos se abren sorprendidos.
—Ehmmm, sí, la he llamado estúpida.
Miro a Volkyr con una amplia sonrisa en mis labios.
—Me cae bien. —digo mientras él se ríe.
—¿Y qué va a pasar en el Consejo?
—Pedirán que ambos Jotuns se vayan de Asgard. —dice Volkyr susurrando haciendo que mi Interior se estruje por completo.
—¡Mira qué listo! Pensaba que los guerreros apenas tenían neuronas para pensar. —dice Sigyn riéndose.
—Rubita… No me hagas estallar.
—Sigyn… ¿Qué hacemos?
—Sé que Loki puede sacarte de quicio, es experto en eso, pero no te alejes ahora de él. Tragate el orgullo y esta noche vuelve conmigo a Palacio.
—¡Ni de broma! —digo enfadada.
—Iris…
—¿Arrastrarme a sus pies? ¡Es lo que quiere!
ESTÁS LEYENDO
💚𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒛𝒐𝒏𝒂💚
FanfictionLas hermanas Iris y Aria acuden a la coronación del nuevo Rey de Asgard: Thor. Iris, conoce a alguien que pondrá toda su vida en jaque. Descubre ésta corta pero bonita historia sobre el amor, la pasión y la familia.