3 días para la boda
Un rayo de sol alcanza mi cara, despierto en la cama de mis padres, recuerdo todo lo que ha pasado y el mundo me vuelve a caer encima.
—Esto es una auténtica pesadilla.
Me levanto con un dolor de cuerpo fuera de lo normal, la adrenalina de las últimas horas ha hecho estragos en mí.
—¿No hay nadie en casa? —pregunto mientras bajo las escaleras.
Nadie responde, en la cocina una nota acompaña una cesta con dulces artesanos y leche fresca, de nuevo un ramo con mis flores favoritas la adorna.
“No me impidas cuidarte en la distancia…
Te amo. L.O”¿Esto iba a durar mucho? 😭😭
—Loki… No me lo hagas más complicado por favor. —susurro. 💔
No quiero que las flores se marchiten, las coloco en una jarra de barro y las arreglo para que hagan una bonita forma, olerlas me proporciona paz.
—¿Hola?
—¡Ohh! Adell, pasa.
—Buenos días Señorita, el Príncipe me envía para comprobar que ha recibido la cesta personalmente.
—¿Sabes que eres un encanto, verdad? —sonríe tímida, aquella niña era un ángel.
—Gracias, Señorita.
—Llamame Iris, aunque esto venga del Príncipe yo no pertenezco a Palacio.
—Lo tengo prohibido. El Señor Loki no permite que nadie le hable así. —me estremezco.
—Pues entre tú y yo sí que lo permite, creeme.
—¿No va a volver a Palacio, verdad? —su pregunta me destroza pero aguanto.
—No, Adell… —me entristece decirle eso, parece que lo siente como propio.
—¿Quieres acompañarme en mi desayuno? El Príncipe ha sido muy generoso y aquí hay para las dos.
—Sería un placer.Ambas nos sentamos en la mesa, ella espera pacientemente a que le sirva, es muy educada y eso llama extremadamente la atención.
—Adell… ¿Cómo llegaste a Palacio? ¿Dónde está tu familia? —parece que le ha tomado por sorpresa.
—No tengo familia, el Señor Loki me acogió en Palacio tras encontrarme moribunda en una calle de Asgard. —mis ojos se abren ante la revelación tan sorprendente.
—¿Loki hizo eso por tí? —ella asiente.
—No te he visto mucho por Palacio, alguna vez y casi siempre de manera solitaria.
—Realmente lo prefiero así, esas mujeres son arpías.
—Explícate.
—Odian al Príncipe, salvo Sigyn. —la leche fresca se corta en mi intesti no.
—¿Qué sabes de su relación? —intento ser disimulada pero mi cara es un poema.
—Son amigos desde pequeños, ella lo cuida en sus peores momentos, lo conoce bien. Además, con lo último sucedido ella le dió una buena reprimenda que hizo bramar los muros de palacio con el grito del Señor.
—No me lo creo Adell, en confianza, te diré que Sigyn está enamorada de Loki, haría cualquier cosa por tenerlo sólo para él. —esas palabras retumban en mi mente una y otra vez… Cualquier cosa…
—Puede ser que lo ame, pero no le haría daño, la conozco bien. Demasiados años viéndola a diario.
No quiero responder, mi opinión sobre ella es horrorosa y ella me odia.
ESTÁS LEYENDO
💚𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒛𝒐𝒏𝒂💚
FanfictionLas hermanas Iris y Aria acuden a la coronación del nuevo Rey de Asgard: Thor. Iris, conoce a alguien que pondrá toda su vida en jaque. Descubre ésta corta pero bonita historia sobre el amor, la pasión y la familia.