—Iris… Despierta. He traído desayuno para las dos.
Me doy la vuelta.
—Iris… Venga, haz un esfuerzo.
Me tapo con la sábana.
—Te tengo una sorpresa.
Me quito rápido la sábana de la cara y la miro con las ojeras de estos días.
—¿Loki ha sido arrojado a las fieras?
Sino no me interesa.—Mejor aún.
—¿Ha sido condenado a la horca junto a Sigyn?
—No seas macabra, por favor.
—Querida hermana, créeme que nada me haría más feliz que eso en estos momentos. —sonrío falsamente.
—Sabes que eso no es verdad, pero, te entiendo. —sonríe.
—¿Entonces cuál es la sorpresa?
—Primero desayuna, toma un baño y vístete como una persona. Luego lo verás. —su sonrisa es preciosa, el embarazo le está sentando bien.
—Cómo me engañes… Lo lamentarás.
—Confía en mí. —toca su vientre que luce bastante abultado. —Y en ella.
—Esa niña es mi esperanza. —digo levantándome.
—Aria, no me mires así por favor. Soy consciente de mi aspecto. —digo mirándome. Doy asco y mi hermana ríe.
—¿Disfrutad viéndome así?
—No, pero estoy viendo a mi hermana destartalada, que odiaba arreglarse y pasaba de todo. —ciertamente.
—Ha pasado mucho tiempo, ahora soy la hermana de la Reina de Asgard que llora por las esquinas de Palacio porque su cuñado, el Príncipe de Asgard, es un completo mezquino y misógino, y, le ha destrozado la vida. —respiro mientras mis ojos se inundan. Aria se acerca hasta mí, levanta mi rostro.
—Eres Iris Zeodendóttir, hija de Zeoden, Guerrero de Asgard, cuyo honor has heredado y el Reino está muy agradecido por ello. —dejo mis lágrimas salir. —Y sobre ese mezquino… Tienes toda la razón, pero sé, que en algún lugar, en algún momento tu Príncipe aparecerá.
ESTÁS LEYENDO
💚𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒛𝒐𝒏𝒂💚
FanfictionLas hermanas Iris y Aria acuden a la coronación del nuevo Rey de Asgard: Thor. Iris, conoce a alguien que pondrá toda su vida en jaque. Descubre ésta corta pero bonita historia sobre el amor, la pasión y la familia.