2 días para la boda
Ayer no tuve ninguna noticia más, ciertamente, no tener ocupación me hizo pensar en lo mucho que lo echo en falta. Había tenido algún romance en mi juventud, pero nada parecido a esto. Si hubiera sido cualquier chico de Asgard, olvidarlo sería más fácil, pero siendo el Príncipe...
—Cariño...
—Dime madre.
—Hoy estaré todo el día en Palacio, tengo que ayudar a tu hermana, está atacada.
—Normal, se va a convertir en Reina. —pienso en ello y me emociono. Mi madre me da un abrazo, sabe que mis sentimientos son una montaña rusa.
—Hija... Todo se andará.
Sollozo en su regazo, pensar en la boda y todo lo que conlleva es un dolor que atraviesa mi corazón sin piedad.
—Gracias. —limpio mi rostro.
—Si necesitas algo, puedes avisar a alguien de la Guardia, vendré enseguida.
—Descuida.
Mi madre sale de casa, el silencio del hogar me atormenta, pero sé que a partir de ahora es lo que voy a tener. Me dispongo a preparar algo de desayuno, el ruido de las vasijas me acompaña, es desolador.
Sin darme cuenta, un lamento en forma de canción emerge de mis cuerdas vocales dejando caer unas amargas lágrimas.
"✨Pensé que eras mi príncipe,
Que siempre me cuidarías tú,
Pero con lágrimas en mis ojos,
Me doy cuenta que no eres el que creía conocer...✨"
—Duras palabras para el Príncipe. —me giro con una ansiedad fuera de lo normal.
—¡LOKI! —me agarro a la encimera para no caer.
—Buenas días, Princesa. —su voz está cortada por la emoción.
—¿Qué haces aquí? ¿No sabes respetar la propiedad privada? —me recompongo.
—Si pido permiso para entrar, no me dejarías. —da un paso al frente.
—¡Detente! No siempre te saldrás con la tuya, en esta casa hay normas y una de ellas es no dejar entrar a traidores.
—No te he traicionado. —la ira y el dolor me invade provocando que coja un cuchillo de la barra y se lo lance. Lo coje inmediatamente y juega con él en sus manos.
—Siempre he amado tu carácter, valentía y rebeldía. Pero hoy no he venido a pelear contigo. —hace una pausa para tomar aire. —solo quiero hablar, tranquilos, sin interrupciones. —suena tan normal que busco el engaño en cada letra.
ESTÁS LEYENDO
💚𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒛𝒐𝒏𝒂💚
FanfictionLas hermanas Iris y Aria acuden a la coronación del nuevo Rey de Asgard: Thor. Iris, conoce a alguien que pondrá toda su vida en jaque. Descubre ésta corta pero bonita historia sobre el amor, la pasión y la familia.