Cinco largos meses después
—¡YA VOY! —grito a Volkyr, está más nervioso que yo.
—¡Vamos a llegar los últimos, Iris!
Termino de colocarme los pantalones y bajo de dos en dos los escalones.
—¿Piensas ir así a conocer a tu sobrina? —su cara me hace sentir mal.
—¿Cuál es el problema? Me he bañado y huelo a rosas.
—Creo que tienes ropa más adecuada que esa, pero tú misma.
Mientras salimos intento repasar mentalmente todo lo que llevo preparando este tiempo. Estos cinco meses han sido una tortura, intentar no encontrarme con Loki ha sido todo un reto, pero, lo he conseguido, hasta hoy.
Conforme nos vamos acercando a Palacio notamos más gente en las calles, todos quieren ver al bebé.
—Estoy empezando a ponerme nerviosa.
—Normal, hay demasiada gente.
—Sube por aquí. —me señala unas escaleras. —Atajaremos.
—¡Aria me va a matar! Seremos los últimos en llegar.
—Diré que todo ha sido culpa tuya, venga sube.
Comienzo a dar zancadas para subir rápido, estar casi a diario entrenando me ha dado una fortaleza en las piernas como nunca antes.
—Iris… Tu culo me está dejando unas vistas preciosas.
—¡Eres un cerdo!
—No, soy tu amigo, te digo la verdad.
Volkyr y yo no nos hemos separado en este tiempo, a pesar de nuestras confesiones, nuestra amistad sigue intacta y tenemos más confianza que nunca. Ha sido de las pocas personas que ha soportado mis malos días, y lo mejor, sin pedir nada a cambio.
—¡Llegamos! —digo mientras me recupero.
—¡Vaya! El Palacio reluce cómo nunca. —susurra, ciertamente tiene razón. —Venga, vamos.
Me quedo estática, no puedo andar. Volkyr se gira mirándome preocupado.
—Iris… ¿Estás bien? —me pregunta mientras siento mi corazón salir de mí. Niego con la cabeza.
—No me asustes, dime qué pasa.
—Voy a verlo, voy a ver a Loki.
Volkyr me abraza, sabe que la ansiedad me ha está haciendo prisionera de mi miedo.
—Tranquila, todo irá bien. —me acaricia el pelo.
—Eso espero.
Caminamos hasta la entrada, los guardas vigilan todo el perímetro.
ESTÁS LEYENDO
💚𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒛𝒐𝒏𝒂💚
FanfictionLas hermanas Iris y Aria acuden a la coronación del nuevo Rey de Asgard: Thor. Iris, conoce a alguien que pondrá toda su vida en jaque. Descubre ésta corta pero bonita historia sobre el amor, la pasión y la familia.