Acaricio la larga melena rizada del amor de mi vida, está tranquilo y felizmente en paz. Sentir sus manos sobre mi piel es una sensación indescriptible, no hay nada que se le parezca.
Nuestras manos se entrelazan, nuestras caricias se vuelven suaves y reconfortantes. Admiro la forma en que deja pequeños besos en mis manos llenándolas de ternura.
De repente, una pregunta sale de mis labios, movida por una curiosidad sincera.
—¿Qué sucedió con tu magia? — Sus ojos reflejan un atisbo de tristeza antes de que sus labios pronuncien las palabras que tanto temía escuchar.
—Parte de la condena por mis acciones en Midgard, fue en cierta forma una manera de protegerte y tenerte cerca, aunque fuera en una celda pudriendome sin verte.
—Loki…
—No me ha hecho falta para volver a tenerte entre mis brazos. —sonríe.
—Sé lo poderosa y hermosa que es tu magia, y saber que la perdiste por mí me hace sentir muy mal. Pero quiero que sepas que nunca podrías decepcionarme. Eres más que tus poderes, eres un ser lleno de amor, coraje y determinación. Estoy aquí contigo, sin importar tus acciones. —sus ojos se iluminan.
—Iris, sentir tu apoyo es un bálsamo para mi alma herida. No esperaba que pudieras comprenderme así. Me has mostrado una vez más lo especial que eres. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar y estar contigo me da la fuerza para enfrentar cualquier condena o adversidad. Eres mi razón de ser, mi faro en la oscuridad.
Mientras pronuncia sus palabras, mi mirada se llena de sinceridad y pasión. Nuestros labios se encuentran en un beso apasionado y dulce, nuestros cuerpos responden instintivamente a la sensualidad y conexión que compartimos. En cada caricia, puedo sentir el amor y la entrega que nos une.
—Necesito aclarar algo contigo. —le digo con cariño mientras enrosco un rizo en mi dedo índice.
—Dime. —me pierdo en el verde de sus ojos.
—No tengo claro cuál es mi apellido de casada… —Sé que no esperaba la pregunta, le pilla por sorpresa pero rápidamente vuelve a su papel embaucador.
—Tu apellido, esposa mía, es Laufeyson… —volvemos a besarnos.
—¿Quieres hablar de ello? —pregunto con cierto deseo.
—Después de regalarte otro precioso orgasmo. —sus dedos bajan a mi zona erógena, cierro los ojos intentando disfrutar de cada segundo.
—Debemos hablar de eso, Loki, te recuerdo que en la celda de Stark te pusiste azul.
Para sus movimientos muy a mi pesar, pero esta noche debo tener toda la información que pueda, pues, no quiero más vaivenes emocionales. Quiero ser feliz junto a él si es posible.
—Dijiste que me quedaba bien.
—Y lo mantengo. —acaricio sus labios. —Pero tienes que explicármelo.
ESTÁS LEYENDO
💚𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒛𝒐𝒏𝒂💚
FanfictionLas hermanas Iris y Aria acuden a la coronación del nuevo Rey de Asgard: Thor. Iris, conoce a alguien que pondrá toda su vida en jaque. Descubre ésta corta pero bonita historia sobre el amor, la pasión y la familia.