Este capítulo va dedicado a ese grupito incondicional que cada capítulo vive con intensidad lo que sucede. 🐍💚
Está temblando, creo que tiene miedo de la reacción negativa que Loki pueda tener. Mi esposo está mirándome fijamente, sé que no está cómodo, pero soy fiel creyente de que esta mujer ha soportado mucho por su amor que nunca llegó.
—¿Sigyn…? —susurro en su oído. —Loki está esperando tu respuesta.
—Debes amarla demasiado cómo para querer tocar a tu amiga de toda la vida. —le dice nerviosa.
—Hasta el punto de saltarme el código ético que siempre he mantenido contigo. Soy su dueño, pero también su esclavo. Ella manda. —sonrío de plena satisfacción, muerdo mi labio inferior imaginando cosas que nunca habrían entrado en mi mente.
—No voy a participar en una orgía, siempre he detestado cada vez que has participado en una.
—Sigyn… —susurra Loki a modo de súplica para que mantenga su boca cerrada. Pero no me importa. Él vuelve a mirarme pidiendo cordura, pero me pidió ser una Laufeyson, eso implica a veces ceder por el bien futuro, y a Sigyn, no puedo perderla.
—Tranquilo, amor. —digo mientras poso mis manos en las caderas de Sigyn, mis pechos rozan su espalda y Loki está muy tenso. —De tí, sólo me pertenece el presente y el futuro, el pasado, pasado está.
—Sigyn… —vuelvo a susurrarle al oído. —Nadie te pide que participes en una orgía, déjame que guíe las manos de mi esposo sobre tu delicada piel.
—¿No me mandarás a la hoguera por traicionar el lecho matrimonial? —le pregunta aún temerosa a su amigo, el cual está pálido, pero erecto.
Mi esposo me mira, quiere que conteste yo.
—En nuestro lecho matrimonial, siempre seremos Loki y yo, y, sólo esta noche dejaré que las manos del maravilloso hombre que tienes enfrente te hagan ver las estrellas del firmamento de Asgard.
Respira profundamente, para mi sorpresa coge mis manos y tapa sus ojos con ellas.
—Sólo quiero sentir. —responde entrecortada.
ESTÁS LEYENDO
💚𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒛𝒐𝒏𝒂💚
FanfictionLas hermanas Iris y Aria acuden a la coronación del nuevo Rey de Asgard: Thor. Iris, conoce a alguien que pondrá toda su vida en jaque. Descubre ésta corta pero bonita historia sobre el amor, la pasión y la familia.