Me está costando demasiado terminar esta novela. No sé por qué, pero cuando acabó Loki, es como que mis ganas de escribirla se pararan…
Aún así, hago un esfuerzo por darle su final a esta pareja de Asgardianos, que han enfrentado muchísimo.
Este capítulo va dedicado a cada una de las personas que ocupan su tiempo en leerla.
Gracias por los votos y comentarios. No pasan indiferentes para mí.
💚💚💚💚💚💚
POV Iris
La plaza de la taberna se ilumina con los primeros rayos del amanecer, tiñendo el cielo de tonos cálidos y dorados que contrastan con la oscuridad de la noche que se disipa lentamente. Sin embargo, la belleza del paisaje se ve eclipsada por la presencia de mi hermana, Aria.
—Hermana… ¿Vienes de revolcarte con el Dios del Engaño? —su tono despectivo resuena en el aire, y siento el peso de su desdén sobre mí.
Trago saliva, luchando por mantener la compostura ante sus palabras venenosas. No puedo permitir que su cinismo me afecte, no ahora.
—Mis asuntos personales no te conciernen, Aria —respondo con calma, aunque por dentro arde una llama de indignación y dolor.
Ella sonríe con malicia, disfrutando de mi incomodidad como si fuera un espectáculo para su entretenimiento. Sé que no puedo dejarme llevar por sus provocaciones, pero es difícil contener la tormenta de emociones que amenaza con desatarse dentro de mí.
—No tienes que esconderte detrás de tu falso orgullo, Iris. Todos sabemos lo que eres —sus palabras son como puñales envenenados.
Respiro hondo, tratando de encontrar la fuerza para enfrentarla sin ceder a la rabia que amenaza con consumirme.
—No tengo tiempo para tus juegos, Aria. Si tienes algo útil que decir, adelante. Si no, te sugiero que te retires y me dejes en paz —mi voz suena firme, aunque por dentro estoy temblando de ira y frustración. Loki se pone a mi lado, y aunque le agradezco el.gesto, creo que no es una buena opción.
—Me gustaría saber el motivo por el cual no he sido invitada a esta boda.
Un silencio nos tomó a todos los presentes.
—¿Nadie responde? —sonreía maliciosamente.
—¡Aria! Volvamos a Palacio, por favor. —le pide Thor temblando. Es increíble verlo así, su magia lo ha dejado tocado y prácticamente hundido.
—No creas que no tendrá consecuencias lo que me has ocultado, eres la decepción de este pueblo. ¡Inútil! —sin mirar a mi lado, puedo notar la irá de Loki.
—¡NO VUELVAS A DIRIGIRTE ASÍ A MI HERMANO! —lamento profundamente ese grito, cojo su mano para frenarlo.
—EL ES TU MARIDO, ¡APRENDIZ DE BRUJA, MAL NACIDA! TE DIO UN REINO, UN HOGAR, COMIDA, ROPAS, PRIVILEGIOS… Y UNA HIJA A LA CUAL NI AMAS.
Me pongo frente a él inconscientemente para protegerlo. Pero él me aparta, se dirige hasta ella.
—El día que mueras, prometo por todo mi Reino, que bailaré sobre tu cadáver hasta hacerte ceniza.
Ella se ríe desmesuradamente.
—¡Loki! —lo llama desesperado Thor mientras intenta hacerle retroceder.
—Tus amenazas tendrán sus consecuencias, Loki. —no puedo soportar sus palabras y voy hasta ellos con fuerza.
—¡Basta! Thor, llévate a Loki… —por la fuerza se lo lleva de allí.
ESTÁS LEYENDO
💚𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒛𝒐𝒏𝒂💚
FanfictionLas hermanas Iris y Aria acuden a la coronación del nuevo Rey de Asgard: Thor. Iris, conoce a alguien que pondrá toda su vida en jaque. Descubre ésta corta pero bonita historia sobre el amor, la pasión y la familia.