El Heredero

179 20 51
                                    

La vuelta a Palacio ha sido realmente de ensueño, en cierto tramos Sleipnir galopaba magistralmente y Loki me abrazaba tan fuerte que no quería soltarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vuelta a Palacio ha sido realmente de ensueño, en cierto tramos Sleipnir galopaba magistralmente y Loki me abrazaba tan fuerte que no quería soltarme.

En el establo, una sorprendida Aria y un imponente Thor nos miran con duda.

-Hola... -dice mi hermana prudentemente mientras se acerca para ayudarme a bajar.

-Hola Aria ¿Bien tu paseo real? -susurro mientras la abrazo.

-Ohhh, muy bien, Thor me ha enseñado lugares impresionantes. -Loki y yo reímos, ella nos mira confusa.

Me acerco nuevamente a ella.

-Recuerda quitarte las hojas secas del pelo antes de entrar en casa sino quieres que Papá y Mamá se enteren de que andaste retozando con el Rey por los suelos cómo una cualquiera. -Creo Loki me ha oído porque escucho aguantar su risa, Aria está muerta de la vergüenza y sacude su pelo con disimulo.

-Gracias. -dice seca y dirige su mirada a Loki, siempre le ha tenido respeto pero si algo odia es que se ría de ella.

-Si ibas a dejar que se montara en tu caballo no hacía falta el show de anteses. -Abro los ojos.

-¡Vaya! Te han enseñado pronto las costumbres de mi familia. ¿Eh? -La voz de Loki era de dolor.

-¡Loki! -grita Thor.

-Idiota. -responde mi hermana.

-¡Aria! -le grito. En el fondo es igual que yo.

Los cuatro estamos en círculo, mirándonos y respirando la tensión del momento.

-Lo siento Aria, no ha sido mi intención importunar. -Loki baja su cabeza pidiendo disculpas.

-Yo también lamento cómo te he hablado, lo siento.

-No lo lamentas en realidad, piensas que soy un idiota, como tu hermana, pero te disculpo igualmente. -Le guiña un ojo a mi hermana y ella se ruboriza.

Thor que es perfectamente consciente de la situación, corta por lo sano ese coqueteo absurdo y me uno a eso. Miro a Loki enfadada, no me ha gustado ese comportamiento pero no pienso admitirlo, al menos ante él.

-Iris, vamos a... -dejo a Loki hablando sólo y salgo andando a toda velocidad hacia Palacio.

No puedo escapar de él, lo sé, pero mi carácter me impide ponerle buena cara.

-Ey ¿Qué te pasa? -me coge por detrás haciéndome parar en seco.

-Nada, sólo que tengo prisa, es de noche, no son horas para deambular solas. Aunque sea en Palacio. -La confusión de Loki le hace poner una cara monísima pero sigo molesta. ¡Ya ves! ¿Desde cuando yo me pongo celosa? Jamás me había pasado algo así.

Thor y Aria nos alcanzan quitando la posibilidad a Loki de indagar sobre mi comportamiento, no queda conforme intenta quedar a mi lado pero me muevo para arreglar el pelo a mi hermana.

💚𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒛𝒐𝒏𝒂💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora