El pastel se ha desvanecido en mi ansiedad dejándome con un estómago hinchado y náuseas revoloteando en mi interior. El atardecer tiñe el horizonte, pero mis nervios me ciegan ante su belleza.
El Consejo del Pueblo guarda silencio, sin noticias que calmen mis preocupaciones. Camino de un lado a otro, mis pensamientos oscuros están enredándose en mi mente.
De repente, un cuervo negro surca el cielo volando sobre el Palacio. Un escalofrío recorre mi espalda, un augurio inquietante que congela mi corazón. El cuervo, símbolo de mal agüero, me advierte de un destino siniestro que acecha. Me pregunto qué significado tiene y si marca el inicio de tiempos oscuros. La incertidumbre pesa sobre mí, recordándome que el futuro está fuera de mi control.
Corro desesperada por las calles, sin poder soportar el silencio angustiante que llena mi hogar. En mi camino, luciérnagas revolotean a mi alrededor, iluminando con su brillo suave y efímero. Por un instante, siento un alivio fugaz, como si estas pequeñas criaturas fueran portadoras de la esperanza que tanto necesito en este momento.
Sin embargo, mi respiración se corta al toparme con la figura familiar de Sigyn al final de la calle. Observo su rostro, que refleja una profunda tristeza. Mi corazón se agita en mi pecho, sabiendo lo que esto significa. Mis ojos se llenan de lágrimas mientras mi corazón se rompe en mil pedazos.
Sin pensarlo dos veces, corro hacia ella, nos abrazamos con fuerza sintiendo cómo nuestras lágrimas se entrelazan en un único lamento compartido. Solo nosotras dos conocemos la magnitud de lo que sentimos por Loki, el peso de nuestro amor por él.
En medio de sollozos, le hago una pregunta angustiada. Mis manos temblorosas aferran las suyas, buscando consuelo y respuestas en su presencia.
—Sigyn. —murmuro entre sollozos, —¿qué ha pasado? Por favor, dime que puedo ver a Loki. Necesito despedirme de él antes de que sea demasiado tarde.
Me mira con una tristeza profunda en sus ojos y suspira antes de responder.
—Iris, Loki y Angerboda han sido declarados personas non gratas y enemigos de Asgard. Han sido desterrados. —me dice, con la voz llena de pesar.
Un grito desesperado escapa de mi garganta, lleno de impotencia y dolor. La noticia golpea mi pecho como un martillo, dejando un vacío desgarrador en su lugar. Necesito ver a Loki, tengo que estar a su lado, incluso en este tiempo de adversidad.
Entre sollozos, imploro a Sigyn:
—Por favor, dime dónde encontrarlo. —Mi voz tiembla, cargada de angustia y determinación.
Sigyn me mira con compasión y ternura, sabiendo la magnitud de mis sentimientos.
—Él te espera en el Arroyo. Ve, ve sola a la esquina de tu calle a medianoche y espera instrucciones. —dice con una voz llena de cautela. —Él quiere verte, pero debemos ser cuidadosos.
ESTÁS LEYENDO
💚𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒛𝒐𝒏𝒂💚
FanfictionLas hermanas Iris y Aria acuden a la coronación del nuevo Rey de Asgard: Thor. Iris, conoce a alguien que pondrá toda su vida en jaque. Descubre ésta corta pero bonita historia sobre el amor, la pasión y la familia.