Dejamos Asgard a nuestras espaldas y marchamos con las coordenadas e indicaciones de mi padre. Durante el camino, nadie habla. Cada uno está haciendo balance de todo lo que dejamos atrás en el Reino.
Llegamos a la primera base, los guerreros organizan turnos de vigilancia en un lugar rocoso, perfecto para esconderse del enemigo. Hay árboles frondosos y muchos riachuelos. En la hoguera, mi padre y yo hablamos de lo sucedido con Loki.
—¿Estás segura de lo que sientes por él? —me pregunta, y yo le respondo que absolutamente sí.
—Entonces lucha por ello —dice con sabiduría dándome un abrazo muy cariñoso que me hace sentir segura y protegida.
Observo a Volkyr pasar de largo sin saludar y me extraña su gesto. Lo hablo con mi padre y él me sorprende con sus palabras:
—Seguramente no le ha caído bien lo de Loki y está celoso — me sorprendo ante tal cosa, observando cómo mi rostro se ruboriza.
—Eres muy astuta para algunas cosas, pero en esto no has sido muy avispada —añade con una sonrisa agridulce.
Dejo a mi padre y me acerco a Volkyr para hablar con él. Le pregunto cómo se encuentra y por qué no me saludó antes, y él me responde de manera cortante:
—Lo de Loki no me ha gustado nada —dice con molestia en su voz. —Como tu amigo no quiero verte sufrir.
Me sorprende su actitud, porque hasta ahora siempre ha sido amable conmigo. Pero en su mirada no alcanzo a divisar ningún sentimiento más allá de la amistad.
Le agradezco su preocupación y le aseguro que entre Loki y yo todo está bien. Pero Volkyr insiste en que no quiere ver cómo me hace sufrir. Me sorprende su comentario, pero trato de no darle importancia.
En mi diálogo interno, pienso en Loki con anhelo, recordando cada momento que hemos compartido juntos, la pasión y el fuego que enciende mi corazón.
Antes de que pueda decir otra cosa, Volkyr me interrumpe, diciéndome que estoy expuesta a peligros que no comprendo.
—¿A qué te refieres Volkyr?
—Que Loki ahora vaya de santo no borra su pasado. Tiene enemigos Iris… —recuerdo perfectamente las palabras de Loki diciéndome exactamente lo mismo.
—Lo sé, pero no elegimos de quién nos enamoramos. —La tensión de su rostro me pone triste, no quiero hacerle daño.
—Probablemente no, pero si algún día recapacitas, deberías elegir a alguien con un noble fondo. —me siento muy mal.
—Loki es noble. —digo de forma defensiva. Volkyr me mira con un fondo que jamás había visto.
—Permite que lo dude. —se levanta del tronco de madera. —Buenas noches Iris.
No soy capaz de responderle, me encuentro en shock, lo veo alejarse y mi corazón se parte en dos.
Así comienza una nueva etapa para mí, con sentimientos encontrados y una lucha por delante que no será sencilla.
ESTÁS LEYENDO
💚𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒛𝒐𝒏𝒂💚
FanfictionLas hermanas Iris y Aria acuden a la coronación del nuevo Rey de Asgard: Thor. Iris, conoce a alguien que pondrá toda su vida en jaque. Descubre ésta corta pero bonita historia sobre el amor, la pasión y la familia.