Se acabó

84 19 45
                                    

—¡¡¡IRIS!!! —pocas veces había escuchado la voz de Loki con esa intensidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡¡IRIS!!! —pocas veces había escuchado la voz de Loki con esa intensidad.

—Tranquila, bajo yo. Quédate aquí.

—No, Volkyr, Loki puede ser peligroso como está. —sonríe.

—Cuando alguien hace daño a mi mejor amiga, también soy peligroso.

—Volkyr… —acaricio su mejilla con ternura.

—Sabes que por tí daría mi vida. Quédate aquí y sé inteligente, ya sabes a qué me refiero. —baja colocando su espada en la espalda, estoy temblando, sé que Loki es peligroso, pero también conozco a Volkyr. Corro hacia la ventana, veo a Loki muerto de tristeza y rabia, con cuidado abro el cristal.

—No es momento, váyase a Palacio, por favor. —dice mi padre con cierta calma.

—Es el momento idóneo. —le responde Loki.

—Iris no está en casa.

—¿CÓMO QUE IRIS NO ESTÁ EN CASA? —su grito eriza mi piel.

—Como ha dicho Zeoden, Iris no se encuentra en casa, acabo de pedirle que se marche, lejos—aparece Volkyr andando lentamente hacia él.

—¡Vaya! Si tenemos al mejor amigo de mi futura mujer aquí. ¿Has tardado mucho en decirle que vas a consolarla en sus noches de soledad?

—No hace falta que se lo diga, ella lo sabe. —la sonrisa de Volkyr hace a Loki respirar entrecortado, recuerdo las palabras de Volkyr “Sé inteligente, haz lo que tienes que hacer”.

¡El escondite! Cuando éramos pequeños mi padre construyó un lugar secreto para nosotras y él, eran tiempos difíciles, el miedo a perdernos era tal que mi padre fué muy astuto. Salgo de la habitación para meterme en el pequeño escondrijo en la pared de las escaleras, era tan perfecto que cuando pasabas por delante era completamente imperceptible.

La puerta de casa se abre.

—¡Puedes mirar cuanto quieras! —grita Volkyr.

—Te recuerdo que estás hablando con el Príncipe. —tiemblo, no quiero imaginar lo que puede acontecer.

—Y yo te recuerdo que ella es como mi hermana. —hacía muchos años que no escuchaba la voz de Volkyr así, era también grave, profunda y controlada perfectamente.

—Si la encuentro… Serás ejecutado ante ella. — ¡NO! No puedo creer lo que estoy escuchando.

Las botas de Loki dejan todo su peso en la madera vieja que cruje, el miedo que siento me paraliza. Parece que ha revisado la planta baja y se dispone a subir las escaleras. Está cerca de mí, tapo la boca para no emitir ni un sonido e intento controlar la respiración.

—Princesa… —ha perdido el juicio.

Sube hasta mi habitación, la revisa, y baja de nuevo.

—Si vuelve decidle que el Príncipe la reclama, está obligada a comparecer. —dice completamente sereno, eso me asusta más.

💚𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒛𝒐𝒏𝒂💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora