Pacto entre Damas😌

85 14 46
                                    

El Salón Dorado de Asgard deslumbra mis sentidos mientras mis ojos recorren su majestuosidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Salón Dorado de Asgard deslumbra mis sentidos mientras mis ojos recorren su majestuosidad. Las paredes grabadas con historias de gloria y las imponentes columnas de mármol me hacen sentir pequeña y frágil en comparación. Sin embargo, la determinación arde en mi interior y decido enfrentar a Thor, exigiendo respuestas claras y honestas sobre Loki.

Mi voz retumba en la inmensidad del salón, cargada con la fuerza de mis emociones.

—¡Thor, necesito saber la verdad! —exclamo con una mezcla de ira y desesperación en cada palabra. Mi mirada se fija directamente en él, esperando que finalmente rompa el silencio y revele los secretos que han estado oscureciendo mi relación con Loki.

El peso del silencio se cierne sobre nosotros mientras Thor se toma un momento para considerar mis palabras. Su rostro se mantiene sereno, pero puedo percibir una mezcla de preocupación y comprensión en su expresión. Su mirada se desvía hacia Loki, cuya forma Jotun revela su verdadera identidad en ese momento.

—¡Guardias, traigan a la Reina! —grita.

El tiempo parece detenerse mientras todos esperamos pacientemente. Mis manos tiemblan ligeramente mientras sostengo mi mirada en la suya, esperando la verdad que tanto anhelo. En medio de ese silencio asfixiante, las puertas se abren dando paso a mi hermana, la Reina. Cruzamos duramente miradas, no me gusta.

—Iris… —dice Thor algo bajito. —Aria y yo no pensábamos que tú y Loki se iban a enamorar a este nivel. —resoplo mientras escucho los dientes de Loki.

—Os habéis equivocado, enhorabuena. —me cruzo de brazos.

—Cuando Aria y yo nos enamoramos, comenzó a prepararse secretamente para ser Reina.

—¿Y eso que tiene que ver con Loki? —cojo a mi esposo de la gran mano Jotun a pesar de resistirse, lo consigo. —¡Él es tu hermano! ¿Cómo puedes tratarlo con tal indiferencia?

—Déjalo, Iris.

—¡No! —todos me miran como si hubiera perdido el juicio. —Quiero la verdad.

Thor observa a Loki con cierta tristeza, eso me parte el alma.

—Todos, menos mi hermano. —pausa tragando duro. —Todos sabíamos el origen de Loki y su compromiso.

La gélida mano de Loki me suelta y puedo escuchar su cuerpo cristalizar.

—¿Cómo has podido, traidor? —masculla Loki mientras lucha consigo mismo.

—Loki, era por la seguridad de todos, del Reino.

—¡¡NO SOY UN MONSTRUO!! —grita haciendo temblar todo.

—¡Pues compórtate como tal! —le responde gritando mi hermana provocando mi ira.

—¡Compórtate tú antes de dar lecciones! —mi frase pone a Thor nervioso.

💚𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒛𝒐𝒏𝒂💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora