La Taberna 🙈

68 15 35
                                    

Entro desesperada a la habitación que había siempre en Palacio preparada para mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entro desesperada a la habitación que había siempre en Palacio preparada para mí. Siento mi pecho explotar y mi cabeza agitarse con todo lo sucedido.

Toc Toc

Alguien llama a la puerta sutilmente, debe ser Sigyn. Despacio abro un poco hasta confirmar mis sospechas.

—Pasa. —la meto sujetándola del brazo.

—¿Lo has visto? —pregunto desesperada.

—No, pero he ordenado a las doncellas que lo vigilen.

—Sigyn… Recuérdame por qué estamos haciendo esto. —siento agobio.

—Porque hay una Jotun que reclama a tu esposo. ¿No te parece suficiente?

—Suficiente no, de más.

—¿Qué vamos a hacer? ¿Cuál es el plan? —me levantó hacia los ventanales buscando algún horizonte.

—Tenemos que averiguar el plan de Angerboda. Hablaré con Loki, le ofreceré ser la doncella de ella también. Mientras, tú y yo estamos distantes cómo siempre. ¿Entendido?

—¿Por qué tenemos que matarnos? Loki lo agradecerá.

—No es por Loki, es por Angerboda. Ella sabe que la unión hace la fuerza.

—Y divide y vencerás. —termino.

—¡Exacto! —dice Sigyn riéndose.

—¿Qué es tan gracioso?

—Que al final, tú y yo nos llevaremos bien.

—Podría ser, pero no olvido que lo amas.

—Y siempre será así, es mi mejor amigo.

—¿Por qué no se lo has dicho nunca?

—Él lo sabe, Iris. —rueda los ojos como él, cosa que me hace gracia. —Cualquier mujer que se digne a conocerlo cae para siempre en sus redes.

—Cierto.

—Tengo que marcharme. ¿Tú qué vas a hacer?

—Creo que me voy a ir a casa. Estar aquí encerrada sólo hará volverme más loca.

—Si viene Loki y no te encuentra… Arderá.

—¡Perfecto! A ver si derretimos tanto hielo. —un suspiro grande sale de mí. —Es agonizante sentir que todo sale mal con él.

—Iris… Es un Dios, y no cualquiera, Thor es un Dios, pero es idiota. Loki tiene un encanto sobrenatural, no te lo va a poner fácil.

—¿Angerboda o tú?

—La vida.

Quedo callada ante su respuesta, me ha impactado realmente.

—Sé que mi vida con Loki es un camino de sombras y luces. Estoy dispuesta a asumirlo, pero tengo derecho a sentir y liberar mis sentimientos. Soy Asgardiana, no una Diosa. —sus ojos me miran con cierta comprensión.

💚𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒛𝒐𝒏𝒂💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora