Vamos cabalgando sobre Sleipnir, no hablamos, sólo disfrutamos del viento y nuestra compañía mutua.
-¿Qué quieres hacer ahora, Iris? -pregunta haciendo a Sleipnir bajar el ritmo. El sol está bajo, me doy la media vuelta y quedo frente a él.
-¿Quieres más sexo? -pregunta sonriendo sensual.
-Quiero. -respondo, sus ojos se iluminan. -Pero prometiste a mi madre llevarme antes de la caída del sol... No querrás entrar con mal pié en la familia. -Abre sus ojos.
-No me gusta lo que me estás haciendo. Quiero que lo sepas.
-Soy muy consciente, amor. Llévame a casa, por favor. -no me giro, me abrazo a su torso y su pecho se ensancha, Sleipnir inicia su marcha y escucho a Loki susurrarme.
-Esto sí me gusta, hazlo tantas veces quieras. -Abrazo aún más fuerte su cuerpo. -Vamos a casa, Princesa.
Iniciamos un galope suave, sigo abrazada a Loki, no puedo separarme de él. Cuando estamos cerca de las calles de la ciudad para.
-Ponte de lado, eres una dama. -Guiña su ojo y se ríe. -Una dama muy fogosa, pero una dama a fin de cuentas, y quién lo ponga en duda, su destino será la horca. -Me excita muchísimo.
-Si sigues hablando así, te pediré sexo en cualquier rincón de Asgard como una fulana. -susurro en sus labios.
-No me tientes, sé buena, ponte de lado. -Con su ayuda me coloco bien, peino los mechones sueltos, mi corpiño y estiro las mangas. Entonces veo el anillo.
-Loki... Creo que el anillo debería guardarlo hasta que podamos hacer oficial esto. ¿Te parece? -pregunto observando su precioso perfil.
-Me parece. -responde y seguimos en caballo hasta la entrada de mi calle.
Las mujeres están recogiendo la ropa tendida, los niños juegan a las luchas y mi hermana se encuentra con mi madre sentadas en un balancín.
-Tu madre me espera... -murmura.
-Suerte. -me agarro a su muslo.
Cuando nos acercamos, Aria y mi madre se ponen en pié haciendo una reverencia. Sonrío, es gratificante en realidad.
-Señora, tal y como prometí, su hija está de vuelta en casa antes de la puesta de sol. -Baja y con una elegancia fuera de lo normal me toma de la cintura para ayudarme a bajar también.
Aria nos mira sonriente, en su cabeza está visualizando las tardes jugando a las cartas en Palacio cuando ambas estemos casadas.
-Es usted muy amable, Alteza. Espero que el día haya sido productivo. -Mi madre observa a Loki.
-No sabe usted cuánto, realmente Iris es una amazona fantástica. Tiene a mi caballo hechizado. -No sólo a él...
-Iris ha sido entrenada por la guardia real muchos años. Me alegro que le haya mostrado su valía.
ESTÁS LEYENDO
💚𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒛𝒐𝒏𝒂💚
FanfictionLas hermanas Iris y Aria acuden a la coronación del nuevo Rey de Asgard: Thor. Iris, conoce a alguien que pondrá toda su vida en jaque. Descubre ésta corta pero bonita historia sobre el amor, la pasión y la familia.