Lo es todo para mí

118 18 50
                                    

Los rayos de sol me despiertan, levanto mi cabeza y Aria está destrozada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los rayos de sol me despiertan, levanto mi cabeza y Aria está destrozada... ¡Pobrecita! Ese niño la va a consumir entera.

Me asomo por la ventana, desde nuestra habitación se ve el palacio. Me pregunto si Loki estará durmiendo aún.

-Buenos días mi amor... -susurro.

Bajo a desayunar, Papá aún está en casa.

-Buenos días Iris. -Mi padre hace un hueco en la robusta mesa para que lo acompañe.

-Hola papá ¿Aún aquí? Ya te hacía en Palacio.

-Quería hablar contigo. -Mi madre sirve un poco de leche fresca, me temo que me toca charla. -Tu madre me ha contado que ayer pasaste el día con el Príncipe Loki. -Lo sabía.

-Así es. ¿Algún problema?

-Espero que no, verás, el Príncipe es algo... Inestable y aunque es un honor que se haya fijado en tí, no puedo estar tranquilo con la situación.

-Ya pero es que como no hay dos Thor, me tengo que quedar con el hermano. -Mis contestaciones siempre eran igual, modo defensa activado.

-¡Iris por favor! -Mi padre se molesta.

-¿Iris por favor? ¿Os recuerdo a ambos la cara de dichosos que teníais en el baile de la Coronación? -Me levanto pero mi padre me detiene.

-Hija... Sólo nos preocupamos por tí y tu honor.

Mi enfado se apodera de mí.

-¡Ohhh padre! No te preocupes por mi honor, la mujer pierde la virginidad cuando quiere. -No puedo escuchar más.

-Es mejor la deshonra que se ignora, que la honra que está en boca de todo el pueblo Asgardiano, Papá.

Salgo de casa hecha una furia, voy a la esquina y pido a mi buen amigo Volkyr uno de sus caballos.

-¿Estás bien Iris?

-No, necesito salir con ésta preciosidad. Por favor...

-Ten cuidado, no quiero problemas.

-Tranquilo, Volkyr. Gracias.

Subo sobre Vanna, es una preciosa yegua castaña de ojos claros, me recuerda a mí, salvaje.

Las alegres calles de Asgard quedan a mi espalda, cabalgo rápido, grito y lloro... No quiero mirar atrás, las palabras de mi padre, que es probablemente el hombre que más quiero, me han dolido. ¿Qué problema hay en amar a Loki? ¡Él también se ha enamorado! Pues ¿Acaso el amor no es fuerza suficiente para dejar tiempos pasados olvidados? ¿Una persona no merece un voto de confianza? Si él me ama... ¿Por qué tanta duda?

...

Llevo más de una hora corriendo con Vanna, está exhausta, como yo.

-Pequeña... Lo siento, necesitaba alejarme de Asgard. ¿Cansada, verdad? Ven, vamos al río.

💚𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒛𝒐𝒏𝒂💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora