7 días para la Boda Real
Hoy he quedado con Aria en Palacio, a pesar de mi desagrado, aquella Jaula sería mi casa en poco tiempo.
La corte al completo está involucrada en el gran acontecimiento, lo confieso, es abrumador y cansino.
—Hola hermana.
—Hola Iris, gracias por venir.
—No hay de qué. ¿Cómo va ese bebé? —acaricio su barriguita, aún no se nota pero es emocionante igualmente.
—Bien, estos días me siento mejor. Creo que la tensión de todo lo sucedido días antes, ha influido demasiado en ambos. —toca su barriga poniendo sus manos sobre las mías.
—Iris, antes que futuro Rey, este bebé es tu sobrino, sangre de tu sangre. —sus ojos cristalizan. —Prométeme que si me pasa algo, lo cuidarás y protegerás.
Sus ojos son inquietos y ansiosos.
—Eso no tienes que pedirlo, sabes que la familia es lo primero.
Exhala aliviada.
—¿Qué pasa Aria?
—Se acercan tiempos complicados para Asgard.
—¿La guerra? Volkyr me comentó algo el otro día, parecía muy preocupado.
—Si… —ella calla pero sé que hay algo más.
—Aria… Puedes confiar en mí.
—No puedes decirle nada a Loki.
Aquella mirada de duda me mataba, sabía que ahora la gente dudaría de mí, sería la esposa del Dios del Engaño.
—Tranquila. —respondo.
—Thor viajó días atrás para buscar aliados, la Guerra será más pronto de lo que pensamos. —La preocupación se apodera de mí.
—¿Tan devastadora puede llegar a ser? —pregunto.
—Sí, los Jotuns están movilizándose rápido y sus aliados son monstruos.
—¿JOTUNS? —exclamo asustada. Mi padre siempre nos había contado miles de historias sobre los Jotuns, seres horrendos, peligrosos y sin escrúpulos.
—Quieren recuperar lo que les pertenece.
—¿Qué es?
No responde, sólo me acaricia la mejilla y me abraza.
—Tranquila, estaremos juntas. Sólo recuerda no decir nada a Loki, es importante.
—Claro. —digo algo confusa.
De repente Frigga entra a la sala.
—¡¡Ohhhh!! No sabía que estaban mis dos chicas preferidas aquí.
ESTÁS LEYENDO
💚𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒛𝒐𝒏𝒂💚
FanfictionLas hermanas Iris y Aria acuden a la coronación del nuevo Rey de Asgard: Thor. Iris, conoce a alguien que pondrá toda su vida en jaque. Descubre ésta corta pero bonita historia sobre el amor, la pasión y la familia.