El Sueño...

63 15 9
                                    

Sueño de Iris🌜

—Mami…

Me siento aturdida, pero escucho su pequeña voz.

—¿Hijo?

—Hola mami… —esa voz me reconforta, efectivamente es un ser de luz.

—Dime cómo es que te escucho.

—Papá me ha dejado poderes maravillosos.

—Cariño… Tienes que hacerme un favor, necesito que crezcas sano y fuerte.

—Lo sé. Tengo un Glorioso Propósito.

—¿Ya estás como tu padre?

—Soy Laufeyson.

Me río.

—Mami… Eres tú quien tienes que hacerme un favor.

—Te escucho.

—Tienes que proteger a Papá. —mi interior se estremece.

—¿Por qué dices eso? ¿Qué pasa?

—El mal nunca descansa, Papá sí. —mis ojos se abren ante la pesadilla que acabo de tener. Miro a Loki, está plácidamente durmiendo, respiro aliviada.

—Gracias a los Dioses.

Ya no puedo dormir, sólo puedo ver a Loki, tocar mi vientre y pensar en la frase de mi sueño.  Pasan las horas, y para mi suerte, consigo conciliar un poco el sueño hasta el amanecer.

—Aún me pregunto qué tanto bueno he hecho para merecerte. —escucho dormitada su voz mientras acaricia mi mentón.

—Darme unos orgasmos de lujo. —respondo aún con los ojos cerrados. —Por eso tienes a tú disposición el mejor útero del Multiverso. —abro los ojos ante su risa escandalosa.

—¿Desde cuándo eres tan deslenguada?

—No lo sé. Quizás me lo has contagiado tú. Buenos días, amor. —lo beso con tranquilidad.

—Buenos días, Princesa. ¿Has dormido bien?

Intento no pensar en lo sucedido.

—Regular, el embarazo parece que es un poco molesto, llevar un ángel en mis entrañas es una gran responsabilidad.

—¿Quieres seguir durmiendo? Tengo que ir a hacer una cosa.

—¿Qué cosa? —me incorporo algo sobresaltada.

—Tranquila, sólo quiero ver cómo está Sigyn.

—Ohhhh. Ayer no estaba muy bien, realmente.

—Estoy preocupado. Durante toda mi vida, ella ha sido la única persona leal conmigo, es mi mejor amiga. —cojo su mano. —Si quieres, espera que me vista y vamos juntos. Aprovecho para llevarme a Volkyr fuera y así, puedes hablar tranquilamente con ella.

—Te lo agradezco. —recoge un mechón de mi pelo.

—Oye… —digo escalando mis dedos por su pecho. —Anoche estuviste realmente… sublime. —paso mi dedo índice por sus labios. —No me importaría tener algo así más seguido. —su sonrisa es tan natural y sincera que me hace un mundo.

—Pide cuanto quieras por tu preciosa boca, y lo tendrás.

—Bésame.

No espera, sabe que me muero por sus besos, y me corresponde mejor de lo que hubiera pensando.

💚𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒛𝒐𝒏𝒂💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora