Las lágrimas empapan mis mejillas mientras me encuentro en la cama devastada por haber perdido a Loki. Cada pensamiento de él junto a Angerboda me consume por dentro, provocando un dolor insoportable. Mientras sollozo en soledad, la puerta de mi habitación se abre y, para mi alivio, es Sigyn quien entra.
—¡Sigyn! —exclamo, corriendo hacia ella para abrazarla desesperadamente. Necesito su presencia reconfortante más que nunca.
—Se ha ido, ahora debes mantener la calma —susurra Sigyn suavemente, tratando de tranquilizarme.
—No puedo soportarlo, siento que voy a morir —digo entre sollozos, mi voz está cargada de tristeza y desesperación.
Sigyn, con serenidad en sus ojos, sostiene mis manos con firmeza y me mira compasivamente.
—No vas a morirte, Iris. Ahora debes recordar todo lo que Loki te ha dicho. Al menos las cosas están saliendo como lo planeado, o al menos quiero creer eso. Angerboda me ha preguntado si Loki trata a todas las mujeres de la misma manera. Aproveché mi papel de Doncella para preguntarle qué quería decir con eso, y ella está preocupada de que Loki la trate como lo hace contigo.
La revelación de Sigyn me sorprende, haciendo que se me escape un ligero sobresalto.
—Entonces, eso significa que el plan está funcionando —digo con un poco de esperanza, mis ojos buscan los de Sigyn.
Ambas nos miramos con una chispa de esperanza en nuestros ojos, aferrándonos a la posibilidad de que esta situación complicada pueda dar un giro a nuestro favor.
—Pero, ¿y Aria? —pregunto con curiosidad, deseando saber cómo está involucrada en toda esta intriga.
Sigyn frunce levemente el ceño y su enfado se refleja discretamente en su rostro.
—Está satisfecha con su astucia y manipulación —responde Sigyn con cierta amargura.
Siento una oleada de ira hacia Aria, pero trato de recordar que la venganza se sirve en plato frío. Es momento de mantener la calma y ser estratégica.
—Que disfrute de su victoria momentánea, pero estoy dispuesta a jugar este juego hasta el final —digo con determinación.
Sigyn asiente con complicidad, entendiende perfectamente mi posición.
—A partir de ahora, seré tu Doncella. Vendré mañana para ayudarte a prepararte —afirma Sigyn, ofreciéndome su apoyo incondicional.
Intrigada y confundida, le pregunto: —¿Prepararme para qué?
Sigyn me responde con una mirada significativa.
—Prepararte para la vida en el Palacio, Iris. Si vamos a enfrentar los desafíos que se nos presenten, debemos estar en nuestro mejor estado y jugar nuestros roles a la perfección.
Resignada, asiento comprendiendo que no tengo otra opción más que aceptar mi nuevo destino dentro de esta intrincada trama. Sigyn se levanta para marcharse, pero antes de que pueda desaparecer por completo, la detengo.
ESTÁS LEYENDO
💚𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒛𝒐𝒏𝒂💚
FanfictionLas hermanas Iris y Aria acuden a la coronación del nuevo Rey de Asgard: Thor. Iris, conoce a alguien que pondrá toda su vida en jaque. Descubre ésta corta pero bonita historia sobre el amor, la pasión y la familia.