𝐕𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐚 𝐏𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨
Ha llegado el día de nuestra visita a Palacio por invitación del Rey. Aria está histérica, ha repasado mil veces su peinado, vestido y rostro.
-¿Piensas ir así? -Me grita Aria desde las escaleras haciendo que mi madre acuda hasta nosotras.
-¿Así cómo? -me miro, no veo nada extraño.
-¡Pareces un chico! Llevas pantalones. -mira desesperada a mi madre.
-¡Aria! Sólo voy a ver caballos y a montarme en ellos, no necesito llevar el vestido idóneo. ¡Mamá! Calma a ésta descerebrada, por favor. -mi madre se ríe, Aria y yo somos muy distintas.
-Aria, tu hermana tiene razón, eres tú la que hoy debe brillar. Además, el Rey la retó a comprobar su habilidad con el caballo, debe ir preparada. -sonrío ante sus palabras, me conoce muy bien, sabe que montar a caballo es mi vida y me da la libertad que necesito.
-Pero estará el Príncipe Loki, ¿Acaso fuí la única que notó el interés por tí?
-Aria, lees muchos cuentos de princesas. Céntrate en tu historia y no manejes la vida de los demás. -le recrimino mientras termino de trenzar mi melena. El aspecto que me devuelve el espejo no está mal.
-¿Lista futura Reina de Asgard? -pregunto haciendo una exagerada reverencia ante mi hermana.
-Vamos, deja de hacer la idiota. -Aria me coje del brazo y salimos a la calle.
Nuestra madre nos mira repasando que estemos perfectas.
-Cada una con su estilo, cada una con su propósito. Qué disfrutéis mucho hijas mías, recordad ser educadas y tened siempre presente que la reputación de una persona es fácil mancharla, y, muy difícil limpiarla.
Las palabras de mi madre han calado profundamente.
-Tranquila madre, seremos hijas perfectas. -la voz acaramelada de Aria sobresale.
-Ya lo sois, sólo tenéis que ser vosotras mismas con los límites que ya sabéis. -asiento y junto a mi hermana caminamos hasta Palacio. Nuestra casa estaba cerca, los soldados de Asgard disfrutaban de privilegios cómo tener casas acomodadas en el perímetro.
-Iris, estoy nerviosa. -Confiesa una vez en la puerta de Palacio.
-Respira, todo va a ir bien, anoche dejaste anonadado a Thor, es el Rey, no se andará con tonterías. Estoy segura que saldrá bien, es tu sueño, tu cuento de princesas.
-Gracias Iris. -A pesar de nuestras diferencias, era mi hermana.
-De nada, vamos en busca de tu Rey. Estás muy guapa, tu pelo moreno hoy brilla con especial aura. -Sonríe.
Aria es muy guapa, tiene un rostro angelical, su pelo negro y sus ojos miel enmarcan unas facciones femeninas que muchas doncellas del Reino quisieran. Yo, sin embargo, nunca me he sentido especialmente bella, pero tampoco me han faltado chicos detrás, así que entiendo que no estaré tan mal.
ESTÁS LEYENDO
💚𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒛𝒐𝒏𝒂💚
FanfictionLas hermanas Iris y Aria acuden a la coronación del nuevo Rey de Asgard: Thor. Iris, conoce a alguien que pondrá toda su vida en jaque. Descubre ésta corta pero bonita historia sobre el amor, la pasión y la familia.