Siento el latido del corazón de Loki debajo de mi cuerpo mientras viajamos sobre Sleipnir. Mis brazos están envueltos fuertemente alrededor de su cintura y mi cabeza hundida en su pecho.
El viento fresco nos golpea en el pelo mientras miramos el hermoso paisaje que vuela ante nosotros. Todo mi cuerpo está emocionado y nervioso por la idea de estar con Loki en un lugar tan especial.
Por fin, llegamos al arroyo donde solíamos ir juntos. Es un lugar tranquilo y sereno, lejos del ajetreo y el bullicio de Asgard. Una sonrisa se forma en mi rostro, emocionada de estar en este lugar una vez más.
Loki detiene a Sleipnir y me ayuda a descender. Sigo agarrada a su cintura, mis piernas aún están temblorosas por la emoción.
—¿Te acuerdas de este lugar? —pregunta Loki con una sonrisa en sus labios.
—Por supuesto que sí. —respondo mientras me vuelvo hacia él con una sonrisa. —Este lugar es especial para nosotros.
Loki se acerca a mí, sus ojos brillan con el mismo fuego que siempre he visto en ellos.
—Aquí es donde siento que puedo hablar contigo, donde puedo ser yo mismo sin tener que preocuparme por lo que los demás piensen. —dice acariciando mi cabello.
Siento como mi corazón late más fuerte en mi pecho mientras lo escucho hablar con tanta pasión y sinceridad. Todo el ambiente es mágico, todo encaja de manera perfecta.
Me emociono hasta el punto de sonrojarme al ver el arroyo. Sigue tan espectacular como siempre, fluyendo tranquilamente mientras la luz del sol lo ilumina con una belleza radiante. Es un lugar mágico, un lugar donde el tiempo parece detenerse mientras nosotros estamos juntos.
Me quedo admirando el paisaje, sin saber cómo expresar todo lo que siento en este momento. Loki se acerca a mí de nuevo, y siento su aliento en mi piel mientras me susurra al oído.
—Este momento vale más que todo el oro de Asgard.
Una sonrisa se forma en mi rostro mientras mi corazón se llena de amor y alegría. Me siento afortunada de estar aquí con él, en un lugar tan especial. Este es el momento de mi vida que nunca voy a poder olvidar. El momento en que el paisaje se ha convertido en un compañero de nuestra pasión, el momento en que la emoción de estar juntos se impone ante todo lo demás.
—Loki… ¿De qué quieres hablar exactamente?
—Ven, siéntate. —hace un gesto invitándome a su lado.
—Va a ser algo complicado resumir en una frase todo lo que tengo que decirte. —sonríe provocando que el mundo a mi alrededor desaparezca.
—Sin prisa, tenemos todo el día. —respondo cariñosa.
Coje con delicadeza mi mano, nuestros dedos se entrelazan y aprieto fuerte, es necesidad.
—Iris… —su voz flaquea, como mi cuerpo. —Permíteme primero pedirte disculpas.
ESTÁS LEYENDO
💚𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒛𝒐𝒏𝒂💚
FanfictionLas hermanas Iris y Aria acuden a la coronación del nuevo Rey de Asgard: Thor. Iris, conoce a alguien que pondrá toda su vida en jaque. Descubre ésta corta pero bonita historia sobre el amor, la pasión y la familia.