¿Lo amas?

74 13 27
                                    

—Cariño, despierta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Cariño, despierta.

Mi madre hace todo lo que puede para levantarme, estos últimos días he estado muy atareada ayudando a Aria con la pequeña.

—Iris, tengo que saber lo que te pondrás para la fiesta. —esa frase me hace abrir los ojos de par en par, no recordaba lo rápido que puede pasar el tiempo cuando estás con mil cosas a la vez.

—¿Qué me recomiendas, madre?

—Yo creo que tu vestido rojo es muy bonito. Habrá mucha gente y es una ocasión idónea para ese look. Si quieres podemos hacerte un recogido, resaltará tus facciones.

—Me parece una idea estupenda. Gracias mamá.

Bajo para desayunar, mi madre ha dejado un pastel delicioso, reconozco que soy bastante golosa.

—¿A qué hora irás a Palacio? —pregunta mi madre entrando a la cocina.

—Justo para la recepción. Antes no creo que sea buena idea. —mi madre entiende perfectamente mi decisión.

—En cuanto termine de preparar tu vestido, marcharé para ayudar a tu hermana.

Asiento mientras termino el desayuno. Cojo mi chaleco y salgo de casa para tomar un poco de aire.

—¿Dónde vas, bichejo? —Volkyr está trabajando en su rincón de la calle.

—A pasear, necesito algo de oxígeno, el día va a ser duro.

—¿Cómo te sientes?

—Confundida, Volkyr. La otra mañana mi encuentro con él fue diferente, en todo este tiempo he pensando que la primera vez que nos viéramos nos mataríamos, pero, nada más lejos de la realidad. Él estaba diferente…

—Es el Dios de las Mentiras, Iris, no pierdas el horizonte de vista. —mi mirada lo atraviesa.

—¿Y qué quieres que haga, Volkyr? No puedo mirar hacia otro lado cuando el único hombre que he amado me acaricia el rostro dándome las gracias. ¿Acaso crees que no tengo sentimientos? ¡Joder, mírame! —Volkyr clava el hacha en uno de los maderos cabreado.

—Efectivamente, ¡Mírate, por todos los Dioses! Cada vez que aparece de alguna manera en tu vida, la pone patas arriba, te alteras o pones en riesgo tu persona. ¿Tan poco te quieres a tí misma? —su reproche me golpea fuerte.

—No me hables así…

—¿Así cómo, Iris? No soportas que te digan la verdad. —Volkyr se emociona, pone sus manos en mis caderas. —Bichejo, llevo más de seis meses viendo cómo todo en tu vida gira en torno a él, enamorarse está bien, pero no puedes darle el control de tu persona.

—¿Me acompañarás a la fiesta?

—¡Ohh, Iris! ¿En serio? ¿Por qué me torturas de ésta forma?

💚𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒛𝒐𝒏𝒂💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora