Será mi esposa

146 17 26
                                    

-Loki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Loki... -digo bajito sobre su fornido pecho miéntras acaricia mi pelo.

-¿Mmmm? -Creo que está en trance.

-Tengo que volver a casa... -Sale del mismo para mirarme, qué belleza tan majestuosa.

-Me gustaría saber cuánto tiempo más tendré que esperar para verte a mi lado en cada amanecer. -Disfruto la preciosa luz proviniente de sus verdes ojos.

-Pronto, amor. Te lo prometo. No hace falta que me acompañes, quédate descansando. -beso su perfecta y puntiaguda nariz.

-No pienso dejarte sola. -responde dando un salto mientras que con su magia hace aparecer nuestras ropas. Me río, es alucinante cuando hace esas cosas.

-Cielo... -digo mientras me acerco a él para tomarlo por la nuca. -No habrán noches suficientes para hacerte saber lo mucho que te quiero.

Su cara está imperturbable, toma unos segundos, respira y dice algo que jamás olvidaré.

-Y de repente, llega alguien con tantas ganas de comerte a tí cómo de comerse el mundo contigo. Me haces querer vivir, Iris, no sabes la suerte que siento de tenerte a mi lado. -La emoción en ambos es notoria, sus ojos brillan y los míos se acongojan.

-Te amo. -No quiero decir nada más, siento la atracción de sus labios a los míos, así que nos unimos para terminar de decirnos lo que sentimos el uno por el otro.

Tenemos que respirar, nos quedamos escaneando nuestras miradas, es impresionante lo que una persona puede transmitir así. La magia de conectar y la suerte de coincidir.

-Vamos a casa, no quiero que tengas más problemas. -Acaricia mi rostro y me da un último casto beso.

Queremos pasear, así que tardamos un rato hasta llegar a casa. El camino ha sido tranquilo y romántico, la gente miraba pero no nos hemos querido esconder, no estamos haciendo nada malo, sólo amarnos.

-Buenas noches. -dice mi madre abriendo la puerta.

-Buenas noches Señora, traigo a su hija. -Iris da un paso hacia ella.

-Muy amable Alteza. -me coge de la mano con fuerza, eso siempre lo hace cuando está enojada o preocupada. -¿Sabe algo de mi otra hija?

-Aria está bien, quédese tranquila. Ahora es la futura Reina, tendrá todo lo que necesite.

-Gracias.

Miro a Loki algo triste, no quiero separarme de él.

-Señora... -mi madre lo mira algo nerviosa sin soltarme de la mano. -Sé que no tengo la mejor fama y tampoco galones de orgullo cómo pueda presumir su marido. Pero, si hay algo que tenemos en común ustedes y yo... Es el amor por Iris, nadie en toda mi larga vida ha calado hasta los huesos de esta manera. Quiero que sepa que mi intención es desposarla y llevarla a vivir conmigo a Palacio, como la Princesa de Asgard. -No suelta la mano, se toma un tiempo para pensar la respuesta, seguramente no es buena y está buscando la mejor forma de decirla.

💚𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 𝑨𝒎𝒂𝒛𝒐𝒏𝒂💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora