Alessio
—Estaba revisando algunas cosas de la boda —Miré a Rouses —Y hay algunas coas que has planeado tú como la luna de miel, pero no dice a donde
—Es una sorpresa
—bueno, me gustaría saber, así sé que meter en la maleta si trajes de baño o suéteres calientes —Alzo una ceja
—Haré que la hagan por ti
—Alessio —La miré
—Es en el punto que te importa, en la latitud no te diré nada —Bufo
—Eres un maloso
—Soy un maloso, pero amas a este maloso
—Para tu mala suerte, no me vas a decir —Hizo un puchero
—No
—Odio que no seas susceptible a mí en todo
—Ven Rouses deja al aburrido de mi hermano, vamos a bailar
Estaban bailando cuando sonó esa canción Accidentally in love, Rouses me miro y comenzó a bailar como aquella vez, más valía que esta vez no terminara llorando, Nicolás y Thomas se pararon en sus asientos a cantar, Constantino los siguió desde su asiento, Siete los miro raro, junto con mi Adriel.
—Ridículos
Dijimos Adriel y yo al mismo tiempo, todos nos miraban, se supone que debíamos ser más serios y estos parecían unos...
Rouses se lanzó a mi regazo en la última parte y beso mi mejilla, se volvió a poner de pie y siguió bailando, la canción acabo. Adriel comenzó a repartir un poco de licor, no tome el vaso que me ofreció por el medicamento.
Can't take me eyes off of you, comenzó a sonar, los tres ridículos junto a Cristiano comenzaron cantar, mientras Gia y Rouses bailaban en la pista, Siete sonreía, se la estaban cantando a Rouses, pero ella estaba feliz bailando, tome el vaso de jugo que me ofreció Alessandro al igual que Siete.
—Toma mejor un poco de licor hijo, es para matar las penas
—¿Quiere matar alguna señor?
—No por ahora
Alessandro y Ángelo miraban a los cuatro y viraron los ojos, ese tic se los pego Rouses, se sentaron y comenzaron a beber de la botella.
—Hay vasos no sean cavernícolas —Les grito Adriel
—Sobrevive, yo sobreviviré —Comenzó a cantar Thomas, cuando la canción termino, mi padre bufo —Tengo amor para darme, mucho
—Sabes Alessio —Miré a Nicolás
—Si sales con una gilipollez...
—Eres el mejor hermano del mundo, te amamos mucho
Grito, la canción cambio, ahora una chica cantaba, sabía que Rouses sé la sabia, recuerdo haberla visto, bailar y cantar esta canción, comenzó a bailar frente a mí, sonriéndome, me estaba provocando para que vaya con ella, su forma de mover las caderas levantaba un poco el vestido blanco que llevaba.
—Creo que estoy soñado...
Mire a los demás, me puse de pie, camine hasta ella tomándola de la cintura al mismo tiempo que la canción cambiaba a señorita. La recordaba porque esto había bailado con ella, me miro asombrada, se separó un poco, pero la acerque más a mí, estábamos bailando como la última vez, solo que ahora no nos reprimíamos, al menos yo podía tomarla como quise hace tres años.
Tenía una sonrisa en el rostro muy grande, la canción cambio, sonando la que bailamos cuando éramos los únicos en la pista, la que también bailo con el idiota de Dimitri, quien estaba en rehabilitación de sus manos, yo se lo estaba pagando. La tomé de cintura volteándola quedando su espalda pegada a mi pecho, ella comenzó a mover su cintura y yo le seguía, alzo los brazos, hundí mi cabeza en su cuello, pase mis manos por su cuerpo, se giró y se abrazó a mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Passione
RandomPerdió, perdió lo que sabía que iba a perder, pero aun así dolió. Los recuerdos son objetos valiosos que uno atesora, pero hay veces que tienden a desaparecer o a quedar en el olvido. La mente de Rouses es un campo minado que no permite ir más hall...