Primer Cumpleaños de Alessio
Si algo odiaba era mi cumpleaños, no recuerdo mucho de mis primeros cumpleaños, según las fotos que pude conservar la pasaba bien, tenia pastel y todo el trámite que un cumpleaños implica, pero los siguientes cumpleaños, ni siquiera los celebre.
Clark y Victorie siempre me mandaban un sobre con dinero que desaparecida en manos de mi padre, muy pocas veces pude esconderlo.
Mire el reloj en la pantalla del computador, faltaba cinco minutos para mi cumpleaños, todo el mundo dormía, y era lo último que quería; cumpliría veinticinco años en esta tierra, y lo único bueno era Rouses y todo lo que habia vendió con ella.
Estos primeros meses de matrimonio habia sido duros, tanto trabajo, tanto drama, habíamos decidido dejar la luna de miel para el siguiente año, en nuestro primer aniversario. Ella no pareció molestarse, yo lo estuve un poco, pero sabía que si nos íbamos al regresar íbamos a encontrar un caos por aquí.
—¿Que haces aquí?
Mi esposa estaba parada en la puerta molesta, eso es seguro, bostezo y entro al despacho que me habían asignado, habia sido de la madre de Rouses, según ella me comento solo lo ocupo dos veces antes de que se fueran.
—Deberías estar durmiendo —Indique
—Tu igual, pero estás aquí ¿Trabajando?
—No tenia sueño y mejor me puse trabajar, porque no vuelves a la cama.
Estaba parada a lado de mi silla mirando mi computadora, tenía un informe de productos nuevos, y varios documentos que revisar. Me volteé mirándola de frente ella me miro. Se sentó en mis piernas.
—Feliz cumpleaños, quería ser la primera persona en el globo terráqueo en decírtelo, no sabes cuento te amo
Me abrazo escondí mi cabeza en su cuello pasé mis brazos alrededor de ella, aferrándola a mi cuerpo, me sentía completo me sentía en casa, ella era mi hogar, ella era mi todo
—Desperté y no te encontré —Menciono separándose poco de mí —Pensé que fuiste por alguna urgencia, mi plan se iba a arruinar
—¿Plan?
—Si mi plan, sé que no te gusta tu cumpleaños, y sé por qué
—No quiero una fiesta Rouses —Sus facciones cambiaron y miré a otro lado —Sabes que me gusta pasarlo como un día normal, no quiero una fiesta, ni una reunión, ni ver a mi padre.
—Quiero celebrar tus cumpleaños como si fueran míos
—Yo...
—La vida te regala un año más a mí —Sonrió —Eso debo celebrarlo
—Yo debería agradecerle tenerme un año más contigo —Sonrió
—No estás emocionado ¿verdad? —Aparte la vista —Es el primer cumpleaños tuyo que pasamos juntos —Si eso era verdad —La pasarás conmigo ¿eso no te emociona?
—Tenerte —Susurre mirándola de nuevo
—También tenerte es emocionante para mí, mucho, compartir cama, me gusta encontrarte a mi lado en las mañanas
—Haremos lo que quieras —Decrete
—Es tu cumpleaños —La miré —¿Qué quieres tú?
—Ya tengo lo que quiero —Sonrió —Está entre mis brazos
—Quiero que seas feliz hoy, quiero disfrutes este día, que te sientas feliz de estar aquí un año más conmigo
—Lo estoy, lo estoy
ESTÁS LEYENDO
Passione
RandomPerdió, perdió lo que sabía que iba a perder, pero aun así dolió. Los recuerdos son objetos valiosos que uno atesora, pero hay veces que tienden a desaparecer o a quedar en el olvido. La mente de Rouses es un campo minado que no permite ir más hall...