Reencuentro
Alison
- ¡Al fin! ¡Libertad!- grite al poner un pie fuera del hospital.
- Deja de dramática, aquí la exagerado soy yo- dijo Lu a mi lado rodando los ojos. Solte una risa completa.
Eaton me esperaba junto a su auto, bueno un auto que había mandado Roger con un chófer. Lo admire un momento, el no me había visto.
Me he dado cuenta que con el pasar de los años, se ha puesto más guapo, más sexy, me relami los labios, sentí cosquillitas por toda mi espalda.
-Disimula pervertida, se te cae la baba- dijo Lu acercándose a mi oído. Aclare mi garganta, le dio un golpecito en el hombro sonrojada. Caminamos hacia él.
Levanto su mirada, ¡Dios mio! Es que me derrite, es tan guapo. Esos ojos azul mar me pierden por completo.
- Hola guapo- dije poniéndome de puntitas rodeando mis brazos alrededor de su cuello, y dándole un beso corto. Uff, olor a humo de cigarrillo mezclado con su aliente limpio, mi vicio.
-Hola hermosa- respondió él sonriendo.
- ¡Iugh! Me provocan diabetes, cursilones- dijo Lu poniendo los ojos en blanco, ambos nos reímos.
- Quiero verte enamorada Lu, ojalá seas peor que yo-
- El amor no es para mi- dijo mientas se metía al auto. Eaton beso mi mejilla.
- Al fin estarás en casa, mi Rosie ya no puede vivir sin ti- dijo Eaton.
Mi niña hermosa, no había podido verla porque no quise que la trajeran al hospital, en cambio hice una video llamada con ella. Es tan hermosa, cada se parece más a Eaton.
- Mi casa- dije suspirando. Eaton frunció el ceño.
- ¿Qué pasa?
- Amor, se que nuestra meta era mudarnos de país, a uno lejano pero realmente no quiero estar lejos de mi familia, además tengo mi negocio aquí, me va bien, es solo que no lo sé... se que esta ciudad nos trae muchos malos recuerdos, a lo mejor deberíamos irnos pero...
... pero no quieres- termino la frase por mi.
Negué con mi cabeza.
- Si eso es lo que quieres, si no te afecta nada de lo que pasó aquí, podemos hacerlo, yo no quiero que hagas nada por obligación- respondió el.
- ¡Hey tórtolitos! Podríamos irnos ya, tengo hambre- dijo Lu golpeando la ventana. Eaton rodó los ojos.
Nos subimos rápidamente al auto.
~~~~~
Llegamos a mi casa, estaba nerviosa, esa casa había sido un refugio para Rosie y para mí, y aunque se me vinieron recuerdos de James en ella, sabía que estaba a salvo.
Eaton tomo mi mano, Lu estaba a mi lado, caminamos, Eaton abrió la puerta.
- ¡Sorpresa!- gritaron. Me asuste un poco, escuche música, vi globos, y serpentinas, un puñado de papelitos explotando en mi cara, genial. Una fiesta sorpresa.
Mamá, Joan, Meredith y algunos empleados de mi café hicieron fila para saludarme, darme abrazos, me sentí amada y querida, me pusieron un gorrito, pero lo que más anhelaba era ver a mi hija. La busqué con la mirada, y vi a Eaton venir con ella en brazos.
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA INTERRUMPIDA(COMPLETA)
Random- Lo haré... - ¿Estás segura? - Si, creo que puedo manejarlo. - No hay vuelta atrás, si lo decidís. - Lo sé. - Vuelvo a repetirlo, ¿Estás segura? -Lo estoy. - Si aceptas, entiendes que no podrás volver a ser la misma ¿verdad? - Si, lo sé... ya tome...